En colaboración con
-
Globerazo con muelle
Señor del Titanio
Salidas mtb en Martos
Abrimos este nuevo post para no tener que estar escribiendo en el de la kdd de la endurada
-
Senior Member
Señor del Carbono
esta mañana por lo visto habia resaca( mensajes a las 3 de la mañana ) al final hemos salido dos y a las diez de la mañana pero weno algo es algo
-
Senior Member
Señor del Titanio
gente una pregunta ¿quien va al bercho?, es para ir organizando cohes la hora de salida etc que ya esta aki el bercho k keda menos de una semana+
Un saludo
-
Globerazo con muelle
Señor del Titanio
raulim fijo q va, io no voi xq no me fio todavia mucho de mi hombro
-
the rider power
Adicto al foro
ramoncin todavia estas de tarea con el hombro?? ainss!! bueno aver si se cura pronto tio! yo al bercho no voy chulo.... no tengo el pie para esos trotes... y a zuheros tampoco creo que vaya.... ya habrá más jeje y por cierto buen post eh!jeje ç
un saluDHo
-
Busco sendero...
Señor del Titanio
anda menos mal que alguien se decide a acer esto! jaja pues chulo yo quiero ir pero no tengo coche y asta el miercoles no se fijo si ire. buen post!
-
Globerazo con muelle
Señor del Titanio
pues si david todavia estoi liao con el hombro y lo de tu pie ya me lo conto el sabado el trabu y por lo visto tb te as apañao, jeje weno mejorate makina =)
Me decidi a abrir el post xq de la noche a la mñn parecia que habian desaparecido todas las bicis de martos, i se ve que no, q todavia quedan algunas jeje
-
Senior Member
Señor del Carbono
io ire esta tarde a luna a apuntarme y de paso a reparar el freno de alante pa poder bajar jejejejejej
-
the rider power
Adicto al foro
jaajjaaj dale recuerdos a miguelin de mi parte!! jaj hace mil que no lo veo.... bueno y que pongamos algo para animar este post no??? aunque habia un post de censo de foreros marteños no??? se perdio oke??
besicos para todosss
pro cierto tambien existe la web del club de martos.. ehh?? que no se quede solo por favor!! esta en mi firma
-
the rider power
Adicto al foro
jaajjaaj dale recuerdos a miguelin de mi parte!! jaj hace mil que no lo veo.... bueno y que pongamos algo para animar este post no??? aunque habia un post de censo de foreros marteños no??? se perdio oke??
besicos para todosss
pro cierto tambien existe la web del club de martos.. ehh?? que no se quede solo por favor!! esta en mi firma