En colaboración con
-
maestro pajarero
Glober-Trotter
soporte taller bicicleta
Hola, quisiera comprar un soporte de taller para la bici, que no sea muy caro y a poder ser en buenas condiciones. espero ofertas por privado preferiblemente. gracias
FSR EXPERT '

07
-
maestro pajarero
Glober-Trotter
nadie tiene uno que no use?
FSR EXPERT '

07
-
maestro pajarero
Glober-Trotter
Pos me lo tendre que comprar nuevo visto lo visto. A nadie le molesta en el garage? jeje
FSR EXPERT '

07
-
Senior Member
Señor del Acero
donde lo bas a comprar y cuanto vale yo quiero otro
-
maestro pajarero
Glober-Trotter
pues aun no he mirado bien, solo por encima, pero en chainreaction tienen algunos que tienen buena pinta y mire hace un tiempo en alguna tienda nacional pero no recuerdo en cual, si encuentro alguno que merezca la pena te lo digo. saludos
FSR EXPERT '

07
-
Senior Member
Señor del Acero
ok espero que cuando encuentres un sitio que esten bien de precio me digas donde porque yo sigo buscando uno.un saludo
-
Senior Member
Señor del Titanio
encontramos algun sitio por internet?
-
maestro pajarero
Glober-Trotter
aun no he mirado nada, la verdad que no me corre prisa y he estado liado, pero algo encontraemo sque este bien de precio supongo tarde o temprano. Quien encuentre algo que pege un toque, saludos compañeros
FSR EXPERT '

07
-
Senior Member
Glober-Trotter
Soporte para taller
Yo me compre uno en el Lildl(el supermercado no se si se escribe asi pero me entendereis).Esta muy bien y me costo 20 euros tirado de precio.Fue hace un par e meses mas o menos seguro que lo volveran a sacar pero vete a saber cuando.Una vez vi uno parecido en el decathlon mas caro pero si te hace falta que se la hacer.
-
hOLA:
TENGO ESTE Y LO DEJO EN 30 EUROS.
VA PERFECTO Y ESTA PERFECTO., PERO AL FINAL ME LO HAGO TODO EN EL TALLER.
upss. perdon por las mayúsculas.
[/IMG]