Abro lista
01.Adriano
02.
03.
04.
ahi lo dejo... preparadito..![]()
Última edición por Adriano; 12/11/2009 a las 15:47
Comenzamos... Retos 2012
Enduros nacionales (los que se puedan)
Maxiavalanche vallnord
Semana Megavalanche alpe d´huez
Abro lista
01.Adriano
02.
03.
04.
Comenzamos... Retos 2012
Maxiavalanche vallnord
Buenas Adri, no se como es parte del recorrido, pero si no lo has pensado asi mira a ver el recorrido que hicimos con tony el año pasado , que fue ese (quitando el 2º pilon), y cuando acabamos el Gallo seguimos bajando otra trialera muy empinada que terminaba justo en la pista de subida a la Fuente de la Reina (sin tener que ir a las 7 revueltas), tengo el track guardado de ese dia, si lo necesitas ya sabes...!!!
Miguel! justo esa es la idea! bajar el gallo, y cuando terminamos y vamos a ir a la pista, en vez de engancharla, seguimos por la izquierda, por la trialera guapisima que da al riachuelo, y por ahi subimos la carretera y de ahi por pista pedregosa a la fuenfria, y de ahi al segundo pilon para cerrar la ruta....
Comenzamos... Retos 2012
Maxiavalanche vallnord
Apuntado quedo! A ver si no peto esta vez ni subiendo ni bajando!
01.Adriano
02.Roberto93
03.
04.
Hasta el sábado!
Mercadillo - DE TODO, Potencia Transition, Bombas de Alta, Manillar Hussfelt, Potencia Syntace y mucho + ..:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625920
uuuhhhh... ahora que ya tengo protecciones, no creo que pueda ir.... cachis.......
Alquilo protecciones, bici, botas, casco, maillots, guantes,camelbacks, pipas, chicles, caramelos, sugus, bombon helado...., todo con 2 dias de uso jajajajaja!!
Marcadores