En colaboración con

Página 1 de 249 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2484

Tema: Lopenta

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ElPele

Thumbs up Lopenta

CLUB BICI MONTAÑA LOPENTA. quiero ver si podemos iniciar un nuevo foro referente al club, no se como funciona esto, ya me pilla mayor pero hay que intentarlo, asique enpizo con este finde en madrid.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

JUAKO. Adicto al foro Avatar de juakin
    da mas pistas hombre, desde donde salis, cuantos km haceis, cuantos sois,
    jejejejejejejejejejejeje animo
    en un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo........... Yo tome el menos transitado, Esto marcó toda la diferencia.
    Robert Lee Frost.

Senior Member Adicto al foro Avatar de pedroesp

Bienvenidos

Supongo que sois del club bici montaña lopenta de Benavente lopenta.tk. El foro sirve para poner fotos de rutas que hagais, organizar quedadas con otros grupos de la zona etc, tenemos un amigo que creo que sale con vosotros (Ramón) con quien hicimos este año una gran etapa de preparación por el Peñón y luego El famoso Soplao donde la preparación dió sus frutos.
    Te pongo una foto a ver si le conoces:
    pñ35.jpg
    bajando una trialera camino de Truchillas.

P.D:voy a por los 43 y cada vez disfruto más con la bici.
    Última edición por pedroesp; 04/11/2009 a las 20:43

Senior Member Señor del Scandium
    Bien Pele lo has pillao, haber si vamos pasando la bola.
    Para información del respetable. Este Club es de Benavente (Zamora) somos unos 50 socios de todas las edades. Salimos todos los Domingos a las 11 de la mañana de la Plaza de la Farola en Benavente, para hacer entre 40 y 50 km. Aparte de las marchas que se sale fuera como este próximo Domingo con los colegas del Bierzo, cerca de Ponferrada.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de jlgarfe
    Pele, a ver si avisas cuando vengas por Madrid, que hace tiempo que no nos vemos.

saludos José Luis
    http://www.ciclista-majadahonda.com

Carpe Diem - Vencer no es Convencer

La Badana 100% Señor del Titanio Avatar de quorum

Los badaneros

En nombre del C.D. BTT LA BADANA de La Bañeza, os deseamos lo mejor en este nuevo foro que tenéis abierto, sin duda que será un enlace seguro en nuestra pagina.

Un saludo y hasta pronto.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de COMETESOS
    ese peleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y toda esa tropaaaaaaa !!!!!
    pues nada,yo ya llevo cosa de dos años escribiendo por aqui y un añito con este increible batallon de benavente.
    decir que somos un club del norte de la provincia de zamora,seremos unos 50 mas los niños de la escuela btt de benavente.
    tenemos gente que compite durante el año en xc y en las escuelas propiamente dichas y luego acudimos a gran cantidad de marchas por toda españa y algun que otro dia nos dejamos caer por portugal,ya que en el pais vecino,ademas tenemos a grandes amigos del pedal.

hola pedro,tu por aqui.......jejejeje
    que grandes recuerdos el dia del peñon y demas ruta,fue un autentico dia de btt.
    seguiremos en contacto ya sabes,esto del foro nos termina uniendo a todos.
    un saludo.

Bueno, veo que se anima, que tal Jose Luis, sigo vuestros pasos por buestra pagina, este fin de semana toco con los amigos de Mammoth, el sabado hicimos la senda del Aventurero Olvidado, hacia Abantos con los maquinas (joer como andan) ruta muy guapa guiada por Saulo y el domingo parte del GR-10 hacia el sendero del Ingeniero, los de madrid me imagino que sepan de que hablo. Las dos impresionantes, volvere sin duda. Bueno voy a atender que estoy currando Salu2 ElPele.

Buenas, Pedroesp, como no vamos a conocer a Ramón, ahora en diciembre nos prepara una ruta guapa por su tierra ( Toro ) en compañía de Felipe, quedáis todos invitados, de parte de Lopenta (sección Toro) je je je. Ya os ire conociendo por el apodo, pero de momento solo a Jose luis y creo que anallin, ya pondre algunas otras fotos (mas pequeñas) que esto de no saber creo que me pase.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de COMETESOS
    Pele soy ramon,lo digo para que me tengas identificado.
    Que salgan mas lopentas que somos varios.

Aprevecho lo dicho por el pele,en diciembre felipe paños y un servidor,preparamos una ruta bonita y divertida,en la que tendremos de todo y para todos(venir desayunados,manca)................pisteo sendero,tamos de piedras.........vamos,que nos lo vamos a pasar pipa!!!!
    Para finalizar nos iremos a papear con la colegiala,perdon con la colegiata de fondo!!!!

Un saludo peleeeeee

Página 1 de 249 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores