+ Responder Tema
Página 10 de 46
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 456

Tema: Lopenta

Senior Member Señor del Titanio Avatar de COMETESOS
    no sabia nada de lo ocurrido y desde toro,mandar mi mas sentido pesame a las familias y como no,un enorme abrazo a nuestros compañeros.
    esperamos esas fotos y cronica con ansias.
    un enorme abrazo a depre y alberto.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de pedroesp

De llano nada

Sería viéndolo desde el coche pasando por la carretera antigua porque ahora cada vez que voy a trabajar a Zamora veo desde la autovía el valle del arroyo Adalia con sus "toboganes" marcados por las motos y unos kms más adelante a la derecha de la autovía algunas trialeras con muy buena pinta ,se me van los ojos, hay terreno de sobra para hacer una ruta Bttra completita, tengo ganas de que llegue el 27 para rodar por esas tierras.

P.D:Ramón,como va hacer frío, ¡¡metele caña !! ,trialeras con cojones tanto de subida como de bajada y muchos senderos para terminar de calentar las piernas.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Comentar a los que se vayan a hacer licencia de competición, el reconocimiento médico que se necesita para ello, en el Centro de Gabriel al lado de Malgrat, nos lo han hecho estos años por 10 € para cualquier categoria, asi que toma nota Secre porque la diferencia es importante, y al fin y al cabo es rellenar un impreso y poco más. Porque gastar más por lo mismo.....

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Asi me gusta Pedroesp.
    eso es animar y lo demás, tonterias....que si la foto para arriba que para abajo......

nallim,voyhacer la licencia que me comentas,podrias decirme donde pueden hacerme ese papel,esque nose si en un medico que te haga el psicotecnico podrian hacermelo,sino nos vemos pipe y yo en benavente el sabado,si lo hacen,claro!!!

pedro,como bien te comente en la ruta del peñon,tenemos dos montes,del que tu me hablas,es una de la sposibilidades,pero iremos al que esta enfrente,segun vas a zamora,se ven unos molinos,iremos hacia ellos.
    te aseguro que nadie va a quedar indiferente y sin tute en las piernas.

la zona que ves tu al pasar,es la que mas cercana a casa me cae y la tengo trillada a diario es una zona preciosa pedro.

saludos a los de toro, como no, siempre cañeros, alli estare con vosotros, espero que los molinos no sean ilusiones como los de nuestro don quijote.

Los molinos amigo saltabaches hay ratos que los ves doblados y esque es normal,hasta llegar a ellos cuesta un poco...............cuando llegas a el cañon,si quitas la imagen de los molinos,parece que estamos en el oste americano......................el pele con su plumita mitica,alli pasara desapercibido.
    Un saludo a todos maquinas.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ElPele
    Nallin, el secre me ha dicho que Malgrat luego va hacer algo mas ( publicidad o algo asi ) y cometesos, el reconocimiento aqui lo hacen los sicotecnicos, una clinica de enfermeria (en esta te hacen asta electro) o cualquier medico que te firme el certificado, los mismos medicos que hacen los reconocimientos de empresa, los sabados en benavente estan cerrados. Salu2.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ElPele
    Joerrrrrr, come tesos, acabo de mirar la hora, como madrugas.