-
Senior Member
Señor del Titanio
Se me pasaba peleas,me tienes que decir que vais hacer este finde,si vais al botillo y hay sitio o habeis pillado bus o como lo hareis!!!!
Un besito melendi
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Hola a todos,soy Alberto y como dice Ramòn, para que Pele me tenga localizado bastarà decirle que me siga enviando correos guarros.
Ahora en serio,que se anime la gente a ver si con este foro estamos mas en contacto.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
vale Ramon ya te tengo localizado, haber si poco a poco pillo la onda, que me cuesta hasta llegar aqui. creo que habra formas mas rapidas. Salu2 ElPele.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Este fin de semana vamos al Botillo a Molinaseca, si te animas creo que consiga que Luis me apunte a alguien mas, pero no lo dejes mucho por lo de las plazas, la inscripción son 18 € para adultos y 10 € niños, pero a ti no creo que te podamos pasar por niño.
-
Senior Member
Señor del Titanio
En mi interior me siento niño,pero si nos animamos,iremos dos adultos(muy niños aun).........................jejejeje
alberto un saludo.
-
Señor del Carbono
Glober@
-
Senior Member
Señor del Titanio
juer que fotos mas bonitas tio........................un saludo a ese crack!!!!
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Valla, valla con Roberto y luego dice que no sale en bici..........:
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Joer Ramon como madrugas, si a esa ora solo estan las carreteras nacionales.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Que sepais todos que ya tenemos enlace desde la pagina de Lopenta, esquina derecha segun miramos la pantalla. Ahora solo hace falta que no dejemos que el foro se muera.