+ Responder Tema
Página 3 de 46
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 457

Tema: Lopenta

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Muy buenas las fotos del club de Colloto. Ya nos ha hablado Roberto de las salidas que ha hecho con vosotros y lo bien que se lo ha pasado.
    Para los que habeis ido al Botillo que por cierto cuantos kms. han salido? y decirle al Quiyo que no busque un pulpo que lo tengo yo., se habia agarrado a la bici.
    Felicitar a los de Rutas del Bierzo, y Bierzo Rutas por la marcha de hoy, muy completa y bonitos parajes, después el momento comida muy bien también.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de COMETESOS
    haber si el loco el pipe y un servidor se van animando alguna,este finde nos habeis pillado con preparativos de la de navidad.seguro que os gusta!!!

Member Glober@
    Saludos colegas soy un bttero que de vez en cuando voy a Coomonte soy afin al grupo crarlyriders de valladolid alguna vez cuando vaya por coomonte me gustaria dar un garbeo con vosotros para que me enseñeis la zona
    Hasta siempre

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Secre

Para este Domingo

Hola a todos: Como ya estamos presentados y ya se ha dicho lo del 27 de diciembre en Toro, no nos olvidemos de los mas pequeños de la casa y que la gente recuerde que este domingo salimos del Pabellón la Rosaleda a las 10:30. Estáis todos los que leáis esto invitados. Así que espero veros allí. Un saludo

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Este próximo domingo día 15 como tambien se había comentado algunos vamos de marcha por la sierra madrileña, con salida desde Cercedilla y alto de los Leones y tal....50 km. dicen con un grupo de alli, tambien estais invitados hablar con Pele antes del Jueves.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ElPele
    Vamos a ver si conseguimos insertar fotos y comentarios, llevo toda la tarde y no lo he conseguido.
    El presi, demostrando su destreza. Nada pongo todos los comentarios seguidos, pues llevo toda la tarde y no lo consigo y tengo mas cosas que hacer.

1º El presi demostrando su destreza, algo colorado.

2º Alberto 67 o 69 que no me acuerdo, véase por debajo del hombro el logotipo TRANSPORTES NOVOA.
    (es que estamos en el mes de patrocinadores)

3º Millan, con maquina nueva?

4º El Quillo, demostrando su parsimonia en el paso de obstáculos, se nota que es andaluz.

5º El Prof. o también conocido como serpa, en su terreno, barro, agua y sendero.
    6º Otra vez Alberto, no es por nada ni por peloterismo, véase otra vez debajo del hombro TRANSPORTES NOVOA (no se si te hemos dicho algo de una furgoneta)

7º Y por ultimo yo, y mientras no aprenda a bajar mas las fotos (que será dentro de un rato que iré subiendo algunas a distinto tamaño para probar) no subo mas fotos.
    Imágenes Adjuntadas

El abuelo ASTURCON
    Imágenes Adjuntadas

A este personajillo de la foto se le esta buscando, esta relacionado con el desvio de fundos para un club de MTB.
    Imágenes Adjuntadas

Junior Member Aprendiz de Glober@
    ¡Que buenas fotos hace esa càmara!no serà de Mediamark?,ja,ja.
    Ya las vi ayer,pero se me complicò la cosa y no te pude contestar,me gustan mucho.
    Respecto a los comentarios no te preocupes que los harè llegar al depatamento de marketing(o sea,a la sobrina que tu sabes)lo mas facil es que nos eche a paseo.
    Estoy convenciendo a mi mujer para "que vayamos a pasar el fin de semana a casa de se hermano"en la sierra madrileña y de paso llevarè la bici.
    Te contarè

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Se me olvidaba,en este enlace hay fotos de la marcha,fijaos que hay una muy buena del
    QUILLO VOLADORÁlbumes web de Picasa - acojonantebdm - Magosto-Molin...