+ Responder Tema
Página 4 de 46
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 456

Tema: Lopenta

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Buenas las fotos y agradecidos de que os dediqueis a ello para perpetuar esos momentos y lugares.
    Alberto no creo que se oponga la mujer con la tentación que supone ir a visitar al hermano y de paso si te ves obligado a hacer la marcha que vas a hacer,.....
    Ya hablamos. Parece que de momento estamos cuatro.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de ruralbike
    peles cebronazo...................estás + gordo desde que no vienes por los madriles, claro te pones ciego de cecina y pasa lo que pasa
    ahí te dejo con varios troncos madrileños
    Imágenes Adjuntadas

Senior Member Señor del Titanio Avatar de COMETESOS
    Haber si alguien tiene un hueco por ahi y se da una vuelta por toro y le enseñamos la ruta de navidades,tan complicado es????
    Un saludo fieras.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cometesos, este finde algunos nos vamos a Madrid ha hacer una marcha por la sierra con los de Sanferbike y otras hierbas, también hay marcha de iniciación del Club en Benavente (en cualquiera de ellas si lo deseas puedes participar). Si para el próximo Domingo disponemos de agenda habra que ir a ver lo que teneis preparado. Que duración teneis estimada para hacerla y asi poder fijar hora de salida y llegada aprox.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de El Depredador

Helou!

¡Toc Toc!... ¿Se puede?
    Por cierto, ¿hay tías por aquí? (jeje)

SalU2.

nallim,pon que es una ruta larga,nos lleva tranquilamente 4h30 fijo entre paradas ,fotos y demas.................pero te garantizo que merece la pena con total garantia,si nos les gusta podemos devolverles el dinero!!!!!jejejejeje.

si salimos de toro a las 09.30,a las 14.00h o antes se ha terminado.
    es decir,a las 15.00 estais en casa al papeo.

depredador,me temo que ya se quien eres................eres mi idolo del club!!!!

Nallim analizando el tema tiempo,si os animais y mirnado el tema del recorrido,se puede acortar el ultimo tramo de senderin y pistear hasta toro,al lado del rio,se quitarian 45 minutos de ruta,pero lo mas bonito estaria hecho,que en realidad es lo que queremos enseñaros.
    Que se anime la peña y asi ya conocen lo que nos espera el 27 de diciembre.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de ElPele
    Haber ROMPETECHOS, a mí me parece bien ir antes, pero me quita la emoción de ese dia, doy por seguro que me va a gustar y que esta currada, no olvides que sois LOPENTAS, y eso no es ninguna tontería, de todas formas si nallin se anima pues vamos, pero variamos, y sino pa Santa Cruz de los Cuerragos que vosotros no lo conocéis, o Sarracín o pedralba, vamos que hay un montón de sitios

Hola depredador, danos alguna pista...... no te servimos hombres depilados.....,

Ha come tesos, nos tendrás que dar un cursillo de cómo poner logos he insertar fotos en el foro. Salu2
    Imágenes Adjuntadas

L foto de Millan es del tramo mas bonito de la ruta de Santa Cruz de los Cuerragos