+ Responder Tema
Página 5 de 46
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 457

Tema: Lopenta

Senior Member Señor del Titanio Avatar de COMETESOS
    pele,necesito cuanto antes hacer una ruta por alli.
    para nosotros esa zona de la sierra de la culebra es una pasada muy seria,saleindo de linarejos,santa cruz de los cuerragos............flechassssssss,que pasada de zona.
    igual aun se escucha alguna berrea por la zona.
    si compro el gps(que animado ando),el soplao 2010 lo prepararé alli integramente.

Ha come tesos, nos tendrás que dar un cursillo de cómo poner logos he insertar fotos en el foro. Salu2
    lo del curso,pele jodido va andar,soy muy malo en esto,pero algo te puedo decir........................si tu me enseñas a bajar,claro esta!!!!

jajajajajaja
    un saludo makina.

eh colegas. me estoy quedando con el comentario entre elpele, cometesos y el famoso nallim que es millan escrito al revés, lo pillo todo, sobre las marchas de toro o santa cruz de los cuerragos estara muy bien. un lopenta.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Esto ya da miedo entre el Depredador preguntando por las chicas, y el Saltabaches que más parece que los pilla todos(+discreción). A estos Pele el cafe de Sta Cruz sin gotas que yo no respondo de ellos.
    Que para la Sierra de Madrid el Domingo quedamos a las 6,30 para salir?
    Hay que estar alli a las 9 en formación de salida.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de pedroesp

Para acabar bien el año, de marcha a Toro

Cita Iniciado por COMETESOS Ver Mensaje
    haber si el loco el pipe y un servidor se van animando alguna,este finde nos habeis pillado con preparativos de la de navidad.seguro que os gusta!!!
    Ramón ,a ver si es posible que el 27 de Dic. nos veamos en tu tierra, seguro que la ruta merece la pena y la compañía más.

salu2!
    Última edición por pedroesp; 13/11/2009 a las 01:00

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de El Depredador
    Pues no estaría mal, pero que nada mal, terminar el mes de noviembre por tierras de toresanas... ¡yo me apunto!
    Mañana hay reunión del club así que, entre otras cosas, ya cerramos el tema de desplazamiento hacia la sierra madrileña... ¿o.k?

SalU2.

P.D: Tú también eres mi ídolo "Cometesos"

pedro,el 27 de diciembre tenemos una montada muy guapa que va a gustar si,o si.
    la ruta la quedaremos como la de los dos montes.
    ruta muy recomendable pedro.
    si por un casual no podeis venir ese dia,dime que finde podeis de aqui a final de año,que os la mostraria muy agradecido(merece la pena te lo aseguro).

La virgen pele a nuestra edad y hablando con los dedos , ya nos vale.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de El Depredador
    Vaya "pedazo" de ruta que nos marcamos este pasado Domingo por las inmediaciones de Cercedilla, ¡joder!... guapa, guapa, guapa. Y por cierto hemos dejado el pabellón muy alto, que no se diga de los "lopentas"... ya conocen de nuestra garrra por los madriles, jeje. Haber sí la próxima vez se anima más gente, merece la pena.

SalU2.

El Depredador... de las trialeras.
    Imágenes Adjuntadas

Depredador me gusta tu nueva chica,veo que te unes a mi familia y te decantas por una marathon total y nada menos que una francesita,te va a encantar te lo aseguro.
    Alberto,cuidarme mucho al depredador,que se le ve enamorado!!!

Vamos coñe.....................animaros este finde,os esperamos el pipe y yo con los brazos abiertos,no es la sierra pero es una pasadaaaaaa,os lo aseguramos.