muy buena idea,así estaré atento y a ver si algún finde puedo acompañaros.
Hola a tod@s.
Abrimos este hilo para que todo el que quiera salir los domingos con los amigos del C.C.Aragonta a realizar rutas por Salceda y alrededores pueda estar informado o bien mediante este hilo o en nuestra web.
Para empezar deciros que el proximo domingo saldremos a realizar la ruta del agua la salida sera a las 8:45 del parque raiña Aragonta ,y nos desplazaremos en coche hasta el alto de los valos para comenzar desde alli la ruta de la cual regresaremos sobre las 12:30
Poco a poco iremos poniendo mas y mas.
Visitanos y veras:
clubciclistaaragonta.blogspot.com/
muy buena idea,así estaré atento y a ver si algún finde puedo acompañaros.
Ya que invitais a compartir ruta, posiblemente algun finde me apunte, soy de las nieves y vivo en ponteareas.....
Me quedó enorme pena no haber podido ir a la ruta de Salceda del mes pasado, y me morí de envidia con las fotos...
Saludos
Damicl,Servihos, sereis bienvenidos, ademas deciros que cuando no hay marcha o salida planeada solemos salir de ruta por Salceda y alrededores a las 9:30 del parque Raiña Aragonta,asi que cuando querais ya sabeis.
Visitanos y veras:
hola a todos:
el proximo sabado dia 14 mis compañeros y yo realizaremos una salida nocturna en salceda de caselas,sera aproximadamente un recorrido el cual ya esta casi definido de duracion de 2:30 o 3 horas,la salida sera en el parque raiña aragonta a las 20:30 horas,al termino del cual nos tomaremos todos juntos unas copichuelas.jejeje alli en la cafeteria al lado del parque..asi que animaros a pasar un rato con los amigos del aragonta.![]()
Tranquilo Toti, que primero tenemos la salida de mañana,pero yo y nuestro amigo Camilo ya empezamos a hoy calentar.
Visitanos y veras:
Muy bonita la salida de hoy, unos paisajes espectaculares y unos compañeros igual de espectaculares jeje.
A ver cuando colgais esas fotos.
Baixade un puntiñoooooo.
Marcadores