En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: rotor o cable a lo clasico

el friky de Potongo Adicto al foro Avatar de Dirty Sanchez

rotor o cable a lo clasico

Pos eso, que tengo una gt performer y no se si dejarle el freno de rotor que frena como el culo pero t permite hacer barspin ilimitado o sacar todo el tinglado ese de dos cables dentro de uno, etc y dejar solo el freno trasero con el cable normal como tengo echo en la bighit y q me de pa un solo barspin. Por el momento ya le e puesto una maneta avid en vez de la tekro esa jincha de serie que es de entera de platico y parte con darle un soplido. Dadme opiniones
    Don't talk about heroes ... be one

Born to ride Señor del Acero Avatar de deiviz
    El freno no es tan complicado.

Normalmente el problema es el aro. En las bicicletas completas te suele venir siempre un aro guarrindongo pero negro que queda muy bonito, pues muy mal.

En un aro negro (normal) la frenada se reduce muchiiiisimo.

Lo ideal es un aro cromado (los araya tienen un cromado buenisimo y los Sun Big City llevan el flanco mecanizado y frenan muuuuy bien).

Con un buen aro (cromado o el odyssey duralectra en plan muy caro), zapatas (kookstop salmon), los cables engrasaditos y los muelles del freno flojillos da un poco igual que lleves rotor o no y puente + manetas de chichinabo (por cierto la Avid es una opción muy mala con frenos tipo 990 y sobre todo con rotor. Mucho mejor unas Diatech 77 o Dirt Harry, la primo, las odyssey monolever o duolever).
    Última edición por deiviz; 16/12/2005 a las 09:18

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dipowerbike
    yo creo que no notaras diferencia al quitar el rotor es mas bien cuestion del freno en si no del rotor ,
    y yo que se

Fitbikeco Maestr@ Biker Avatar de Darkwar
    Ponle cable directo...
    Desde 2005 dando la tabarra xD

Senior Member Señor del Scandium Avatar de galsas
    Yo cambiaria primero las zapatas, porque por lo menos las que venian en mi gt bestwick pro eran muy malas

Member Aprendiz de Glober@
    cable largo sin duda! yo llevo un cable exagerado con el q puedo dar 2 vueltas

el friky de Potongo Adicto al foro Avatar de Dirty Sanchez
    jaja, no penseis que le doy como si fuera un helicoptero pero es que el aro del rotor es muy mierdoso
    Don't talk about heroes ... be one

ADICTO A LAS 2 RUEDAS Señor del Girociclo Avatar de NANOOO
    yo llevo cable,las sun big street y freno adisey revolver cn una mneta rara k aora no me acuerdo y unas coolstop negras...el caso sk frena x dias,y no se xk el frio le afecta,pero cuando frena aguita,lo llevo ajustado al milimetro y cn los muelles al minimo,lo justo pa k vuelva.
    el rotor yo paso xk ni tiro barspin decentemente ni tailwip caido en los pedales...asik aun no lo necesito
    eso si si eliges seguir cn el rotor necesitaras ponerlo bien a punto y comerte un poco la cabeza y kizas comprate cosas wapas pa k la cosa frene lo suyo..
    valiente no es aquel k no tiene miedo,sino el k lo tiene y sigue adelante.

steamroller Señor del Aluminio
    aro, cambia el aro
    vaaleeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee heehehehehe

cuatrero Maestr@ Biker Avatar de goiko_tt
    Pues un amigo mio tiene la performe,y con el rotor no le frenaba nada, y ahora con cable largo le frena mucho mejor. Yo prefiero gastar el dinero en un cable largo, antes q en un rotor...

Marcadores