En colaboración con

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: el Hachis es compatible con el MTB ?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Nachito

el Hachis es compatible con el MTB ?

Pregunto , porq yo el otro dia me fume un canuto y me marque una subida a la jarosa en Guadarrama por la carretera asfaltada para acceder a unos senderos q estan a tomar por culo q ni Lance amstrong , y q conste q llevo una mondraker Dualen con 2,50 y 2,30 alante y atras respectivamente y una marzocchi dirt jumper 3 d 130 mm y q pesa casi tanto como un vespino.

1 saludo y espero opiniones al respecto , ciao !!

Senior Member Adicto al foro
    eso es la euforia del momento, pero como todo a la larga ya te digo q trae consecuencias negativas
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Senior Member Adicto al foro Avatar de Albert
    valla,se quedaria la gente asombrada
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-pasada-fotos pagina 4

Rastrillo:casco TLD t-S,amortiguador rocco coil R 200-50, discos de 160 hayes, varios adaptadores boxxer y marzochi delanteros de 200mm,cubiertas-hig roller,michelin DH 2,8...

Moderador Tuercellantas Adicto al foro Avatar de Huess
    Pues hombre, yo fumo hachis y hago mtb... y ningún problema.

Otro tema es el fumar para montar, que es algo que no hago por dos razones: pérdida de confianza (sobre todo en tema DH, campillo, etc) y pérdida de capacidad física (tras fumarte un canuto, rindes menos debido al tabacazo que te fumas).

A mi sobre todo me gusta fumarlo (a parte de los días que no monto en bici) tras la sesión de mtb, disfrutando de un buen canuto mientras se recrea lo hecho con la bici momentos antes...

Un saludo.

Yo he sobrevivido a la Carlos III...

Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...

¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Nachito
    Si señor Huess tio , comparto tu misma opinion , bajando t arriesgas mas a petar , aunq yo no es q fume mucho mucho la verdad , hace unos años si ahora d vez en cuando , pero el otro dia, ostia , flipe , aunq cuando voy a montar evito tomar cervezas , canutos y tal , joder el deporte es el deporte y yo evito mezclarlo , no se porq el otro dia me dio por ahi , eso si por la noche ya es otro cantar .

1 saludo a toda la web !

Senior Member Señor del Acero
    A ver site ha pasado como el anuncio ese, el del tio que creia que aparcaba de coche de puta madre y realmente destrozaba todo lo que estaba a su alrededor
    No bueno yo no fumo, pero no creo que sea del todo compatible.Mas si tienes que tocar algo de carretera o hacer alguna maniobra que requiera muchos reflejos.
    Me levante de entre los muertos, cruce océanos de
    tiempo para encontrarte y ahora estas aquí
    Resucite con tu aliento y ahora estas enfrente pero en otro cuerpo y eternamente en mi.
    Tú me haces sentir, me obligas a vivir
    Eternamente en ti.

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    En mi caso es perfectamente compatible
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Senior Member Señor del Titanio
    Pues yo el otro dia en S. Espuña no encontraba el reig 7 y justo enfrente de mí, habia uno liando el último fortuna, me dió unas caladas y luego no encontraba el mostrador de la cerveza, hay que ver lo que es la falta de costumbre.

Pero estava mas bueno

Senior Member Señor del Carbono
    Antiguamente, cuando las bicis eran rigidas totales y era bastante mas joven, , siempre nos fumabamos un petardo cuando terminaba la subida antes de bajar, snif snif que tiempos.
    Ahora no lo haria ni loco, lo que si que recuerdo es que bajabas mucho mas despacio y con menos confianza.

Respecto al rendimiento sera como el tabaco, cuanto mas fumes peor andaras...

Pues ya que rozamos el tema del dopping, os contaré que el ayer domingo estuve a punto de no salir a tomar mi tradicional ruta dominical porque tenía el pecho ligeramente tomado, bueno más que eso, empezaba a sonar como una gaita cuando expiraba. La cosa es que me dio por cogerle a mi hermano, que es asmático, un inhalador que se llama Terbasmin (un broncodilatador) me di un par de chutes, cogi la burra, y oye... como un cohete, se me pusieron los pulmones como dos balones de Nivea, eso sí... no lo recomiendo, la taquicardia fue de caballo, una vez parado el pulsómetro: 155 ppm de media, muxo para mi.

Página 1 de 13 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo