En colaboración con
-
Senior Member
Maestro Glober@
-
Senior Member
Maestro Glober@
admito ofertas y opiniones sobre el precio de la bici
-
Senior Member
Maestro Glober@
si la veis muy cara decirmelo estoy abierto a propuestas sobre el precio o a cambios por cualquier cosa
-
Moderador Malote
Adicto al foro
La verdad, no creo que te den mas de 50e por ella.
-
Senior Member
Maestro Glober@
pues nada nuevo precio 50 euros el que la quiera que lo diga o si alguien sabe de alguna tienda donde la pueda llevar y me paguen algo por ella por favor me diga nombre que el lunes la llevo
-
Moderador Malote
Adicto al foro
Esque aquí se les tiene mucha mania a las monty la verdad, mejor llevalá por qué aquí vas a perder un poco el tiempo.
PD:Yo tengo esa misma monty en negra, pero mucho mas Crazy, freno trasero solo, nada de rotor, cadena de moto....Pintada en negra mate.
-
Mordedor
Maestr@ Biker
yo vendi una monty bmx 139 por 90€
-
Moderador Malote
Adicto al foro
No es lo mismo,esa era de race ( la tiene mi hermano) y esta tiene sus años, mas que nada por que yo tengo una igual vamos.
-
Mordedor
Maestr@ Biker
por 50€ no la vendas. Para eso se la regalas a un primo o algo.
-
Senior Member
Maestro Glober@
la verdad es que tienes razon ya habia pensado lo de regalarla,tambien entiendo que le tengan mania a las montys por que la verdad es que son una mierda al menos la que yo tengo pesa como un muerto los frenos dan pena y se afloja la tuerca de la rueda de atras asi que estos reyes se la dare a algun primo mio y si no se la doy a los gitanos que van con bmx sin cubiertas.