En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [VENDIDAS] Vendo mochilas hidratacion ultraligeras TNF a Estrenar -VENDIDAS

Globerin de los Mares Señor del Aluminio

[VENDIDAS] Vendo mochilas hidratacion ultraligeras TNF a Estrenar -VENDIDAS

Hola,

vendo dos mochilas de hidratacion marca The North Face una de ellas ultraligera a estrenar modelo Dosgfish con 1,5 (o 2 no estoy seguro) litros de hidratacion, tiene incluso precintada todavia la boquilla, y la otra ligera modelo Hammerhead de 12 litros de capacidad, con bolsa de hidratación de 3 litros.
    solo utilizada una vez. Las vendo porque las compre ilusionado por el tema MTB, pero en el primer dia me di cuenta que no es lo mio. El precio portes incluidos peninsula es de 30€ la ultraligera Dogfish y 25€ la ligera Hammerhead.

Un saludo

Hammerhead VENDIDA!!!!

Última edición por Deckart; 26/11/2009 a las 18:36 Razón: Todo el material vendido

<<<<*>>>> Señor del Girociclo Avatar de Que pongo?
    jajaja perdona las risas.. pero esas mochilas ultraligeras??? deberías de mirar lo que hay en el mercado y luego decidir si esas mochilas son ultraligeras compañero....un saludo y suerte con la venta

Veeeemoaí

Senior Member Adicto al foro Avatar de raul1966
    Pues no se si se pueden catalogar de ligeras o hiperligeras, pero tienen muy buena pinta y el precio me parece estupendo.

Que jodida manía de tratar de estropear las ventas del personal, coño, no lo entiendo.
    ROSAVENTERO ACÉRRIMO. FUERZA Y HONOR. JUAN ANTONIO CEBRIAN SIEMPRE CON NOSOTROS.
    “Cuando veo a un adulto en una bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana”. H.G. Wells

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Corso90
    La hammerhead tiene muy buena pinta y buen precio, suerte en la venta

Pues no se si se pueden catalogar de ligeras o hiperligeras, pero tienen muy buena pinta y el precio me parece estupendo.

Que jodida manía de tratar de estropear las ventas del personal, coño, no lo entiendo.
    +1, aunque si pone lo de ultraligeras podría poner al menos el peso ^^

$$Si quieres bono de 30€ en Betfair, mándame MP $$

<<<<*>>>> Señor del Girociclo Avatar de Que pongo?
    No intento joder la venta a nadie, simplemente que se llamen a las cosas por su nombre...la siguiente mochila si que se podría llamar ligera....

Cada cual que intente vender sus cosas como quieraa...

Saludoss
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Globerin de los Mares Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por Que pongo? Ver mensaje
    No intento joder la venta a nadie, simplemente que se llamen a las cosas por su nombre...la siguiente mochila si que se podría llamar ligera....

Cada cual que intente vender sus cosas como quieraa...

Saludoss
    La verdad es que nunca me meto a debatir cuestiones de este tipo, pero en este caso lo voy a hacer. Mira Que pongo, eso que tu has puesto no es una mochila; eso es simplemente una botella a la espalda porque ahi no te caben ni unas llaves, literalmente, y por tanto no se puede comparar. En la Dogfish, aparte del agua puedes llevar las llaves, la documentacion y tambien todo lo necesario que se lleva en la bici, por ejemplo, o un walkie, por ejemplo, o un poncho, por ejemplo, ademas de algo de comida para la ruta, por ejemplo, o varias de las anteriores u otras, por ejemplo. Y aun asi sigue siendo una de las mochilas mas ligeras y de mejor capacidad del mercado. The North Face tambien dispone de modelos como el que tu has puesto, pero no son sino botellas de hidratacion peladas. La Dogfish si es una mochila. Una mochila es para llevar cosas. Lo que tu has puesto NO es una mochila, es simplemente una botella con una cremallera en la que no te caben, como ya he dicho, ni las llaves. Si yo hubiera anunciado que vendo una botella de hidratacion ultraligera, si habria argumentos para corregirme. Pero en este caso no. Y aprovecho para agradecer a los todos interes por mirar el anuncio y animaros a comprar una de estas. Si buscais ligereza ante todo, sin renunciar a poder utilizarla para algo mas que llevar agua, es la mochila perfecta. La otra, Hammerhead, es la mochila para rutas en la que necesitas por su duracion o complejidad ese plus de capacidad. Y tambien es lijera; no tanto, pero tambien lo es. La calidad TheNorthFace es excelente y lo demuestra con la perfecta ergonomia del producto y su excelente respuesta por mucho que le pidas. Estas mochilas cuestan del orden de 90€ cada una, y una esta sin estrenar, y la otra la he paseado una vez.

Ahora, Que pongo, puedes dedicarte a despotricar, pero al menos esta vez tendras que esmerarte para deleitarnos con argumentos un poco mas elaborados. Y por favor, inventa alguna otra cosa y no te limites al copiarme lo de "por ejemplo"· Ah, y lo olvidaba, aqui se acaba por mi parte ninguna respuesta posterior a ningun intento de beligerancia. No es necesario añadir mas palabras a un anuncio con unos productos con calidad fuera de toda duda, en un estado fuera de toda duda y a un precio excelente.

Un saludo a todos, incluido tu, Que pongo.

Calico White Rider Señor del Titanio Avatar de AlaWulie
    Creo que los dos teneis razon pero como siempre fallan las maneras de decir las cosas!!! Y digo yo , QUE CUESTA DECIR ESTAS COSAS POR MP????? MIRA QUE LA GENTE LE ENCANTA ENTRAR EN LOS POST DE VENTAS, DECIR LA SUYA Y LO PERO DE TODO ES QUE SE QUEDAN TAN PANCHOS!!!!
    Esta claro que uno se puede equivocar pero tambien uno se puede creer que tiene la razon, asi que yo creo que lo mejor en estos casos es hablar por MP con el vendedor y si el cree oportuno cambiara el mensaje.
    Bueno siento el tocho y desearte suerte con la venta Deckart
    SALUD Y PEDALES!!!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de TIRATEALBARRO

Smile

Cita Iniciado por alawulie Ver mensaje
    creo que los dos teneis razon pero como siempre fallan las maneras de decir las cosas!!! Y digo yo , que cuesta decir estas cosas por mp????? Mira que la gente le encanta entrar en los post de ventas, decir la suya y lo pero de todo es que se quedan tan panchos!!!!
    Esta claro que uno se puede equivocar pero tambien uno se puede creer que tiene la razon, asi que yo creo que lo mejor en estos casos es hablar por mp con el vendedor y si el cree oportuno cambiara el mensaje.
    Bueno siento el tocho y desearte suerte con la venta deckart
    +1

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Cada uno

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Aitite
    ANimo Deckart con la venta ...vamos material de primera a precio excelente...que la verde esa pequeña que han posteado arriba es mas ligera? seguramente pero eso de mochila tiene lo que yo te diga porque ahi no metes lo que te cabe en las TNF ni loco,muy ligera pero en plan solo camelbak.
    aitite

Marcadores