En colaboración con

Página 1 de 287 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2870

Tema: C.C.VICÁLVAROmtb

C.C.VICÁLVAROmtb

Ayer nació oficialmente el ccvicálvaroMTB. Pásate por nuestra web y conócenos. Desde ya, empezaremos a organizar salidas, la primera el día 28 de noviembre. Permaneced atentos y venid, estáis todos invitados.

Esta es la web de la sección de montaña:

INICIO (ccvicalvaro MTB)

Se puede acceder también desde la página:

Club Ciclista Viclvaro - Esto es ciclismo

o puedes ver directamente la próxima ruta aqui:

RUTAS (ccvicalvaro MTB)

En este mismo hilo esperamos vuestras opiniones y sugerencias. Vamos a necesitar toda vuestra colaboración. Contamos con vosotros, venid a conocernos y difundid la noticia entre vuestros amigos y conocidos. Cuántos más seamos, mejor.
    Última edición por Manu35; 16/02/2010 a las 21:45

Senior Member Señor del Titanio Avatar de richie_
    Entradas de Blog
    1
    Por fin!!!!!!!!!!!!! Bien bien!!! Joer, me voy a perder la primera quedada oficial. Pero bueno me tendreis con vosotros para la de aranjuez (que voto por que sea el fin de semana despues del puente).

Un saludo y gracias manu!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de zascan_dil
    Me alegro, ya era hora que el barrio tuviese un club de MTB

Es una gran noticia.

Saludos.
    Rodilla derecha en dique seco ...
    Septiembre 2011 Camino del norte desde Ribadeo a Muxia
    10-04-2010 -- 19-04-2010 Camino de Madrid + Camino Levantino + Vía de la Plata variante sanabresa
    20-06-2009 Roncesvalles - Pamplona con mi hija
    14-06-2008 -- 21-06-2008 Camino francés desde Burgos

Cita Iniciado por richie_ Ver mensaje
    Por fin!!!!!!!!!!!!! Bien bien!!! Joer, me voy a perder la primera quedada oficial. Pero bueno me tendreis con vosotros para la de aranjuez (que voto por que sea el fin de semana despues del puente).

Un saludo y gracias manu!!!
    Si, creo que será mejor dejar la de Aranjuez para el día 12. A ver si futur3, que parece tener claro por dónde, nos prepara el track.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de gorbeia
    La del 28 me la apunto, no creo que falle

Contamos contigo gorbeia. El día 14 salimos 10, para el 28 tenemos que superarlo con mucho, corred la voz.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de sir hendrix
    hostia que bueno
    yo lo maas seguro que me apunte pero tengo poca disposicion de tiempo ya que curro 3 dias de mañana tres dias de tarde y libro tres por lo que podre ir a algunas rutas ya otras no

Senior Member Glober-Trotter Avatar de futur3
    Cita Iniciado por Manu35 Ver mensaje
    Si, creo que será mejor dejar la de Aranjuez para el día 12. A ver si futur3, que parece tener claro por dónde, nos prepara el track.

jajaja como os fieis de mi para que os guie lo lleváis claro, mejor que os guste la aventura y que alguno lleve una brujula que eso nunca falla jejeje

Bueno, coñas a parte, la ruta que hice hace unas semanas para bajar a Aranjuez fue esta. Nada reseñable en cuanto a dificultad, fue una ruta cómoda, ahi os va el track: Wikiloc - ruta 07.11.2009 - A Aranjuez desde el Parque Lineal del Manzanares - Usera, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

Como ya he comentado en algun otro mensaje, yo le meteria un par de variantes:

- Ir por la zona de "vega del pingarrón", lo único que por aquí al parecer si que te comes una subidita maja, hay algunos tracks en wikiloc correspondientes a las rutas seguidas para la RedMTB'09 que seguían esta variante.

- Entrar a Aranjuez por el "cortijo del rey" que al parecer es una zona bonita.

Los que ya hayáis hecho este recorrido (creo que en el oro hilo zascan_dil pasó a richie algún track de esta ruta también) seguro que podéis hacer sugerencias al por dónde ir o por dónde no ir. En el peor de los casos, la ruta que grabé hace unas semanas es perfectamente ciclable.

Por otro lado, hay alguna otra rutilla que tengo en mente, y con ganas de hacer:

- Una circular Arganda del Rey-Chinchón. El track que he visto en wikiloc tiene muy buena pinta: Wikiloc - ruta Morata de Tajuña - Chinchon (Circular) - Morata de Tajuña, Madrid (España) - GPS track podemos empezar la ruta en arganda, o alargarla para ir desde el punto de quedada, aunque eso dispararia los Km.

- Circular por el embalse de santillana, comenzando en tres cantos, subiendo hacia colmenar por el GR-124 y luego bajando por algun otro trazado para pasar por el puente la marmota y toda esa zona. Tengo algunos tracks por aqui, seria "fabricarse" la ruta para que sea circular con comienzo/fin la estacion de tren de el goloso, tres cantos o por ahi.

En fin... opciones no faltan... con todas las rutas que hay por ahi que yo al menos no conozco y tengo ganas de hacer, jejeje la cosa seria ordenarlas un poco en orden de dificultad, ver cuando es mejor hacer cada una segun la climatologia, etc.

Lo único que yo el fin de semana del 12 imposible acompañaros estoy de guardia en el curro.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de VARGGOTH
    La ruta Madrid-Aranjuez tiene muy buena pinta, ademas con el pefil que tiene, (practicamente todo bajada) se puede hacer bastante comoda.

La de Chichon tiene muy buena pinta tambien, aunque yo le añadiria unos Km mas.

Yo a las que hagais en sabado me apunto.

Saludos.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de gorbeia
    Rutas sin utilizar los coches creo que se acaban pronto por el sur de la capital. Yo también lo que he hecho es subir en la renfe con la bici. Una ruta que me gustó fue subir desde Tres Cantos a Cercedilla. Los alrededores del Monte del Pardo también están bien.

Página 1 de 287 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores