En colaboración con

Página 101 de 450 PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 151 201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 4496

Tema: Camino de Santiago y Grandes Rutas

SENIOR MEMBER Señor del Scandium Avatar de MARCHALES
    Toñi "bonica" apuntanos a Marteño y a mi para el dia 31 de marzo al 4 de abril que vamos a recorres el tramo de la Transandalus de la provincia de Jaen, una ruta chiquita para este año, que el año pasado no dimos un buen tute y la familia se puede mosquear si nos vamos muchos dias (sin que se entere nadie, estamos planeando la ruta del Guadalquivir para el verano, pero no se lo digas a nadie, que es un secreto)
    [2008 Camino Frances desde Burgos, Completado.
    2009 Junio-Julio Via de la Plata desde Martos, Jaen. Completado
    2011 junio-Julio Figueras-Roma, completado
    2012 Intentaremos Camino del Norte

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de BIG BENSON
    Cita Iniciado por Rebekop girl Ver mensaje
    Me alegro Manolo de que la infiltración te siente bien, ahora no fuerces mucho
    que como no duele te puedes pasar.

Si os parece bien puedo hacer la lista de los que vallan hacer alguna ruta o camino.

Y la voy actualizando como el año pasado.

Me tendrías que decir el día de partida y la ruta.

Big Benson el 30 de abril desde Leon y si todo va bien hasta el Fin del Mundo
    Última edición por BIG BENSON; 11/02/2010 a las 13:48
    http://picasaweb.google.com/jordicom...SantiagoJordi#
    http://picasaweb.google.com/jordicom...SantiagoGenis#

... Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.

171+(2CS) Señor del Scandium Avatar de Boogs

Smile La segunda quincena de julio volvemos a Santiago

Nosotros ya estamos preparando el Camino desde Madrid (aunque tal vez modifiquemos el lugar de salida) para el mes de julio. Este año el reto va a ser llevar la mitad de peso de la que llevamos la última vez pues, como buenos novatos, la verdad es que llevábamos alguna cosilla de más. Cuando se vaya aproximando la fecha ya os pediré consejo a los que tenéis más caminos a cuestas, aunque creo que con haber hecho uno ya es suficiente lección como para saber lo que se pudo dejar en casa.

Bueno, a más ver.

Un saludo.

Boogs

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Rebekop girl
    COMPAÑEROS QUE SALEN ESTE AÑO AL CAMINO O GRAN RUTA.

Marteño y Marchales...............transandalus de provicia de Jaen.......................(31/03/10)
    Zascandil y Atleta.....................Madrid hacia Santiago..................................(10/04/10)
    Big Benson..............................desde Leon a finisterre................................(30/04/10)
    CONDERG...y Cía?....................CAMINO PORTUGUES DESDE OPORTO..............(22/05/10)
    Pericoperez3.................... desde Granada y terminar en Finisterre...................(30/05/10)
    Boogs...............................Camido de Madrid............................................ (15/07/10)

Video del forero hardpower :

Actualizado

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Rebekop girl
    Cita Iniciado por Boogs Ver mensaje
    Nosotros ya estamos preparando el Camino desde Madrid (aunque tal vez modifiquemos el lugar de salida) para el mes de julio. Este año el reto va a ser llevar la mitad de peso de la que llevamos la última vez pues, como buenos novatos, la verdad es que llevábamos alguna cosilla de más. Cuando se vaya aproximando la fecha ya os pediré consejo a los que tenéis más caminos a cuestas, aunque creo que con haber hecho uno ya es suficiente lección como para saber lo que se pudo dejar en casa.

Bueno, a más ver.

Un saludo.

Boogs

`No se si podéis cambiar la fecha de salida,
    pero el camino de Madrid en pleno verano además del calor que vais a sufrir
    el paisaje que vais a contemplar va a se muy feo.

Si pudierais cambiar la fecha para la primavera seria mejor,
    mejor clima para pedalear y el paisaje es espectacular.

Última edición por Rebekop girl; 11/02/2010 a las 23:15

SENIOR MEMBER Señor del Scandium Avatar de MARCHALES
    Que bonito el video del forero hardpower, que recuerdos, que emociones, cuantas cosas le vienen a uno a la memoria. En fin, lo dejo que me pongo....................
    [2008 Camino Frances desde Burgos, Completado.
    2009 Junio-Julio Via de la Plata desde Martos, Jaen. Completado
    2011 junio-Julio Figueras-Roma, completado
    2012 Intentaremos Camino del Norte

Ahí vamos Glober@ de Alto Standing Avatar de Javi.Rigor.Rivas
    Os volví a encontrar....

Ya pensando en el Camino....

Tengo mucha lectura del hilo para ponerme al día... así que poco a poco...

Buen Camino.
    Próximo Camino: Camino Primitivo. 2010
    Ruta de la Plata desde Zamora. Abril-2009[/URL]http://caminandoenplata.blogspot.com/
    Camino Francés desde Leon. Abril-2008[/URL]http://elrigoryotrashierbas.blogspot.com/
    Coge lo que necesites, deja lo que puedas.

la ilusión por bandera Señor del Scandium Avatar de atleta
    Javi, me alegro de verte por aquí. Ya sabes de que va esto, buen rollo, buena gente (menos yo). ¿Vas a afrontar el Primitivo? Valiente, pregunta lo que quieras.
    Saludos amigo
    Hay que roerlo

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de conderg
    Acabo de hablar con el otro miembro del DÚO CALAVERA y me ha dado una enorme alegría....Hay buenas perspectivas para que ..una vez más...el Dúo saldrá a cabalgar en compañía por las tierras peninsulares en otra nueva aventura xacobea s.D.q.

Se presenta un año xacobeo lleno de recibimientos a viejos amigos con los que esperamos compartir alguna etapa...y otras cosas.....verdad Dúo Mahou???

Un abrazo para todos

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ariscal
    Gracias Ricardo, mi rodilla va a mejor, desde la infiltración de ácido hialuronico, he notado la mejoría. Pero el trauma, me ha dicho, que tengo que ir despacito, para no ir para detrás con la maldita rotula.
    http://ariscal.blogspot.com

Vía de la Plata (2007-2009)

Página 101 de 450 PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 151 201 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores