repe
repe
Última edición por Cazt; 24/11/2009 a las 21:23
Chaaaaachosss¡¡¡¡¡¡¡ Joer que estamos trabajando y no da tiempo a "na"
Primero: El primer fin de semana de octubre quedamos en Granada, pa darle trabajo a Luciano que esta "parao" (por cierto maestro ¿como estamos de salud?)
Segundo: Estamos preparando Marteño y yo una ruta por el gran rio Andaluz, no sabemos cuantos dias ni cuantos km, pero los que podamos los recorreremos en compañia de quien quiera venir. En sermana santa no vamos a recorrer la Trasandalus en la provincia de Jaen.
Estais invitados.
[2008 Camino Frances desde Burgos, Completado.
2009 Junio-Julio Via de la Plata desde Martos, Jaen. Completado
2011 junio-Julio Figueras-Roma, completado
2012 Intentaremos Camino del Norte
Negativo Rafa,
Alguien tiene que fijar fecha, que luego pasa lo que este finde, yo en Cai de novillero y tu en Benamahoma, jajajaja y lo suyo es que la fije el que "recibe".
Una casita rural por la sierra estaría de pelotas para hacer una ruta de esas de todo bajada, como le gustan a Luciano.
Mis Fotos
2007 Somport-Muxía 2008 May.Granada-SantiagoSept.SJPDP-Santiago2009 Jul.Cno Salvador y Primitivo Sept.Ginebra-Muxía2010 May.Destierro Burgos-Valencia Jun. Arlés-Jaca Sept. Griñón-Muxía2011Jul.París-Pamplona. Agt.Camino Inglés. Oct. Ruta de la Lana2012EneSenda ViriatoAbrLisboa-Santiago
[2008 Camino Frances desde Burgos, Completado.
2009 Junio-Julio Via de la Plata desde Martos, Jaen. Completado
2011 junio-Julio Figueras-Roma, completado
2012 Intentaremos Camino del Norte
Pues desde Olvera sale el carril bici que va a Puerto Serrano...ruta fácil y seguro que por la zona de Setenil de las Bodegas hay rutitas cañeras...para todos los gustos.
Mis Fotos
2007 Somport-Muxía 2008 May.Granada-SantiagoSept.SJPDP-Santiago2009 Jul.Cno Salvador y Primitivo Sept.Ginebra-Muxía2010 May.Destierro Burgos-Valencia Jun. Arlés-Jaca Sept. Griñón-Muxía2011Jul.París-Pamplona. Agt.Camino Inglés. Oct. Ruta de la Lana2012EneSenda ViriatoAbrLisboa-Santiago
Pues a mí me parecen unos calcetines jejejejeje
Yo me apunto, no estarían mal esos calcetines calentitos.
Y digo yo no sería mejor hacerse una rutilla por las bodegas esas ??? y dejarse de rutas cañeras que luego se termina destrozao
Saludos.
Última edición por zascan_dil; 24/11/2009 a las 20:17
Rodilla derecha en dique seco ...
Septiembre 2011 Camino del norte desde Ribadeo a Muxia
10-04-2010 -- 19-04-2010 Camino de Madrid + Camino Levantino + Vía de la Plata variante sanabresa
20-06-2009 Roncesvalles - Pamplona con mi hija
14-06-2008 -- 21-06-2008 Camino francés desde Burgos
Son unos calcetines magnificos, ahora tengo un par delante mia, pues el año pasado pedí a Chain mi casco, y unos cuantos bikers de Sevilla se apuntaron para bajar el precio del envio, y uno de ellos todavía no ha venido por los calcetines. Los he abierto, y parece que dan calorcito.
Marcadores