En colaboración con

Página 1 de 58 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 575

Tema: Gran Canaria entre semana.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Mellencamp

Gran Canaria entre semana.

Buenas a todos! Pues eso que ya estoy cansado de salir sólo entre semana y este post es para aquellos que por razones de trabajo, hijos, etc. no podemos apuntarnos a las quedadas del fin de semana todo lo que quisieramos. Sólo pretendo "complementar" los posts que ya existen. Yo salgo principalmente por las mañanas que es cuando tengo al peque en la guarde. Principalmente por alrededores de Las Palmas, pero intento una vez a la semana coger el coche y moverme por la isla, para conocer sitios nuevos.
    Venga gente anímense y a rutear.
    Yo espero salir jueves y viernes. Ya lo pongo por aquí.
    Saludos
    Última edición por Mellencamp; 09/05/2010 a las 23:53
    BTT Lin de Cubel
    www.lindecubel.es

Durmiendo poco... Señor del Titanio Avatar de dixce
    Cita Iniciado por Mellencamp Ver mensaje
    Venga gente anímense y a rutear.
    Yo espero salir jueves y viernes. Ya lo pongo por aquí.
    Saludos
    Que hay Jesus..yo casi seguro salgo mañana por la mañana a dar una vueltita,que ya hace 2 semanas que no salgo...
    Veo que estabas preguntando algo sobre el confital...podemos hacerlo mañana.Te mando mi tlfno por privado.
    Un saludo.
    "siempre llevo una patilla en la mochila"

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Danielteam
    hey señores si salen mañana x el confital lo mas seguro k me deje ver estare atento por aki si ponen hora y lugar de kedada saludos y felicidades x este nuevo post

Mañana a las 10 quede con dixce en mercadona de carretera a teror. Nos vemos!
    BTT Lin de Cubel
    www.lindecubel.es

Rutita guapa hoy por San Jose del Alamo. Vaya cantidad de caminos guapos que hay por allí. Al final nos juntamos dixce, danielteam, cbr100rr y yo y salió una rutita corta pero divertida.
    Yo mañana saldré con un amigo. Iremos en plan tranquilito a dar unas vueltas por el Confital o algo así. Luego pongo hora por si a alguien le cuadra.
    Por último recordar que este post es para gente de toda la isla, no sólo de las Palmas. Así que si salen entre semana por la zona que sea ponganlo por aquí, que organizamos algo.
    Nos vemos!
    BTT Lin de Cubel
    www.lindecubel.es

Thumbs up

la verdad k si k muy buena rutilla la de hoy salieron muy buenos caminos y como dice el amigo mellencamp caminos nuevos el dia estubo de lujo y la compañia increible un 10 la pena k no hay fotos de esta ruta de las k hay k volver a repetirla, queda pendiente la de lo llanos de maria rivera saludos y a seguir adelante con este nuevo post felicidades
    Última edición por Danielteam; 26/11/2009 a las 16:47

Gracias Dani. Venga a ver si un día de estos por fin conozco los Llanos de Mª Rivera, que tiene muy buena pinta.
    Cambiando de tema, estuve mirando la lista de inscritos para la carrera benéfica de mtb del día 12 y está inscrito Arnau Juliá (bueno hace las tres pruebas:Km vertical, mtb y subida bandama), subcampeón el año pasado en la Trans de 123 Kms. Voy a ver si le cojo rueda
    Taluego!
    BTT Lin de Cubel
    www.lindecubel.es

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de cbr1000rr
    Que tal estuvo la bajada, supongo que bien, la verdad es que da gusto conocer a gente nueva y sobre todo el buen rollo que hay. yo me lo he pasado muy bien con la rutita y por fin he conocido la famosa acequia que conduce a San Lorenzo. Un saludo a todos y para otro día alguna fotilla.

Durmiendo poco... Señor del Titanio Avatar de dixce
    Digan que si,buena ruta,corta pero por momentos dura...hay que aprovechar de san jose cuando seca la tierra.
    Espero que estes bien dani(por lo de la acequia).Jesus vete preparando alguna para la semana que viene..si te vale de algo yo tengo la mañana del martes libre.Podemos hacer los llanos o hacerle una visita al amigo cbr1000 a osorio.
    Un saludo y espero que este post vaya cojiendo forma.
    "siempre llevo una patilla en la mochila"

yo creo k la semana k viene me cuadra culquier dia o eso kiero creer la verdad k la caida estubo bastante bien mas k nada xk pense k no terminaba de bajar jajajaja pero way aunke esto de no salir se nota como ya pudieron comprobar tengo las piernas bastantes cansadas pero como se dice sarna con gusto no pica bueno saludos y hasta la proxima

Página 1 de 58 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores