En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Consejos barspin (En el suelo)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de galsas

Consejos barspin (En el suelo)

Pues eso, que no me da tiempo a darle una vuelta entera al manillar porque la rueda de alante baja muy rapido.. Que hago?? ^^

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de danibikecontrol
    aguantar la bici cojiendola por el sillin con las piernas i darle con fuerza

Mordedor Maestr@ Biker Avatar de Rush
    eso mismo, te cojes al sillin con las rodillas o los gemelos y te echas para atras y luego le tiras al barspin.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de lester
    Te aconsejo que te pongas rodilleras, sino quieres tener posibles rozaduras!!!!
    El límite nunca está calculado!!!
    www.timopritzel.com

He visto gente que lo hace tirando del sillin con una mano y barspineando con la otra...
    Cómo lo hacéis vosotros?
    Esque me he caido más de 1 vez al llegar la rueda cruzada al suelo xD

cuatrero Maestr@ Biker Avatar de goiko_tt
    Lo primero es hacerlo a poca velocidad, y logo agaras el sillin con las piernas, tiras para arriba y ledas con fuerza. Pero antes de eso igual es mejor q hagas el barspin , con la bici tipo manual pero con lso pies en el suelo, y le des barspin sin mirar, para q veas con q fuerza el tienes q dar. Yo x lo menos aprendi asi. Espero q sea d ayuda

Cita Iniciado por XaNu
    He visto gente que lo hace tirando del sillin con una mano y barspineando con la otra...
    Cómo lo hacéis vosotros?
    Esque me he caido más de 1 vez al llegar la rueda cruzada al suelo xD
    A mi me sale poniendo una mano en el sillin, sino me pasa eso, q se queda cruza y no se lleva mas que ostias la probe bici ^^

el friky de Potongo Adicto al foro Avatar de Dirty Sanchez
    a mi me llevo su tiempo por que comence a darle a barspin con una rigida (gt brian lopes) que tenia un puto selle italia de cuero (q por dentro parecia madera) y encima de resbaladizo el cabron me hacia un daño terrible asta que le emepece a meterle con mi bighit y salioo chupado.
    Apretas las rodillas contra el sillin y dandote un impulso acia tras, undes el culo contra el sillin (cuanto mas lo undas mas se levanta la bici y ahi le tiras el giro), practica reteniendo fuerte el puño que vas a soltar para que del giro y haz fuerza con la otra mano acia ti pa k salga con mas fuerza y mas rapido (como si tensaras una catapulta para luego soltarla) asi t salen de vicio y cuando le metas a una velocidad considerable t conviertes en el puto amo jeje
    Don't talk about heroes ... be one

Cita Iniciado por Dirty Sanchez
    a mi me llevo su tiempo por que comence a darle a barspin con una rigida (gt brian lopes) que tenia un puto selle italia de cuero (q por dentro parecia madera) y encima de resbaladizo el cabron me hacia un daño terrible asta que le emepece a meterle con mi bighit y salioo chupado.
    Apretas las rodillas contra el sillin y dandote un impulso acia tras, undes el culo contra el sillin (cuanto mas lo undas mas se levanta la bici y ahi le tiras el giro), practica reteniendo fuerte el puño que vas a soltar para que del giro y haz fuerza con la otra mano acia ti pa k salga con mas fuerza y mas rapido (como si tensaras una catapulta para luego soltarla) asi t salen de vicio y cuando le metas a una velocidad considerable t conviertes en el puto amo jeje
    Umm lo de la catapulta me parece bastante bueno, mañana lo probare jeje

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de keil
    cogerlo con las rodillas como si fueses a acer u no hands y tirarlo acompañandolo con la mano derexa rotandola de forma k se esten tocando en todo momento y se tocan por la parte de encima de los nudillos
    __KEiL__

FReeRiDe ALCALA

un video mio: http://www.youtube.com/watch?v=ewsY0uwukNM

Marcadores