Hola,
Soy un biker de Madrid que después de andar montando estos últimos 5 años en bicis de dual y bmx diversas, he dado el paso y me he montado la que desde hace tiempo viene siendo la bici de mis sueños. Creo que con ella podré aplicar todo lo que he aprendido en calle y campillo a la montaña, ¡sin piedad!
Una Bottle Rocket a la que voy a dar todo el uso que pueda, ruteándola, en bike park, en campillo o lo que buenamente se me ofrezca. De momento desde que la tengo sólo me ha dado tiempo a montarla y a "estrenarla" dándome un paseo por la bici crítica para comprobar que todo está en su sitio. Mañana tendrá su primera prueba seria por el pardo
Os pongo unas fotos que es lo que mola...
Así es como llega un cuadro Transition a tu casa. Perfectamente embalado, con su camiseta y varios juegos de pegatas para los desastres diarios del mtb, un lujo.
Recién desembalada... UFFFFF
Recién montada, a falta de sangrar el freno trasero.
Otro ángulo...
Bikecheck:
Cuadro: Transition Bottle Rocket. Talla S.
Horquilla: Fox Talas 36 RC2 (2009)
Ruedas: Bujes Halo Spin Doctor (20mm delante, 10x135 detrás) con llantas Sun Singletrack (supongo que morirán)
Frenos: Avid Elixir R
Potencia: Thomson Elite x4
Manillar: Easton EA70
Puños: ODI
Grupo: SRAM, maneta x.7, cambio x.9 caja corta, piñón pg970.
Pedalier: 3 piezas RNC. Brazos de aluminio, eje de Ti.
Pedales: Odyssey Jim Cielencki Mg
Tija: Thomson Elite
Sillín: Velo, heredado de mi p2 y que próximamente cambiaré.
Cubiertas: En la foto está con las Holy Roller de mi anterior bici, la delantera ya ha sido sustituida por una Kenda Nevegal y detrás todavía tengo que ver qué pongo.
Quiero agradecer a Félix y Fernando la magnífica atención prestada y la eficacia en el pedido, en tan sólo una semana la tenía en casa y me han respondido en todo momento todas las dudas que se me han planteado con el montaje. Gracias también a los foreros trigonmaniaco por venderme los frenos y ricorico por la tija, gente seria.
Espero que os mole, por lo menos una mínima parte de lo que me motiva a mí, que sé que lo voy a flipar con ella.
Happy trails!





.




Marcadores