En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PROPUESTA PARA EL FORO COMPRA/VENTA

Senior Member Señor del Scandium Avatar de red-i

PROPUESTA PARA EL FORO COMPRA/VENTA

Creo q seria conveniente poner una serie de datos obligatorios en cada post de compra/venta. Como por ejemplo Fotos,Tallas,Precio. Ya q de esta forma nos ahorrariamos tener q leer los 200 posts donde se reclaman fotos , tallas, etc,etc.

Senior Member Adicto al foro
    me parece una idea estupenda, q siempre q miro algo la mitad de lo q se dices es....q precio? q talla? pon una fotito a ver, bla bla bla...
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Admin Psicohistoriador Adicto al foro Avatar de Administrador
    Si quereis, redactar un texto chulo de normas para la seccion de compra-venta y yo lo pongo como post-it en el foro.

Senior Member Glober-Trotter
    ¿Y no sería mejor algo que obligara a introducirlo( tipo formulario o similar)?. Porque siempre pasa lo mismo....

Cita Iniciado por administrador
    Si quereis, redactar un texto chulo de normas para la seccion de compra-venta y yo lo pongo como post-it en el foro.
    - Propongo ir poniendo normas aqui, poco a poco, y luego, hacer un resumen, consensuarlo y subirlo.
    - Lo de poner requisitos minimos para poder comprar-vender me parecería bien.
    - Lo de un formulario, me parece mal. Otra cosa es que se tenga que poner precio, caracteristicas y foto, pero que cada cual redacte su oferta como mas conveniente sea.
    - Poner un titulo logico tambien me parecería sensato, no valdría poner "Vendo cosas" para que to dios tenga que entrar a ver que se vende.
    Tendríamos que mirar por la legalidad, para que no se vendan cosas chorizadas por ahi.
    - El sistema de "Resumen de compraventas" que estoy gestionando en estos momentos me parece satisfactorio, con lo cual no creo necesario modificarlo.
    - Me gustaría tener un Moderador exclusivamente para dirimir los problemas del foro de compra-venta.
    - Propongo que las compra-ventas se tengan que realizar en el propio post, dado (y no fiera de él) cara al orden en el que se hacen las ofertas.

Bueno, después de esta tormenta de ideas, que la gente vaya opinando al respecto.

Saludos CordialeS!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de SERGIO
    Me gustaría tener un Moderador exclusivamente para dirimir los problemas del foro de compra-venta.
    ya hay

estaria bien tener datos del comprador como nombre y algun dato suficente como para que en caso de estafa se le pueda encontrar
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Y no solo normas al comprador...tambien a todos esos q se dedican a marear la perdiz, pidiendo rebajas y demas tocahueveces (no digo q sea muy habitual pero de vez en cuando se da el caso)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de red-i
    Me alegra saber q no soy el unico q se vuelve loco en la seccion de compra/venta

Vindolas venir... Adicto al foro Avatar de hurakan ambulante
    al sur del sur...frente a las murallas de Al-Faray San Juan de Aznalfarache Sevilla(ESPAÑA)
    propongo que para vender en el foro se tengan un minimo de post, no se quizas 30, para evitar en lo posible la estafa, el tema de dar de forma obligatoria datos es irreal ya qu ecada uno daria el que le diese la gana, nadie los comprobaria si son o no reales. tambien el ser avalado por algun miembro del foro para poder vender, es solo una propuesta

ESPECIMENES ENDUREROS DE SEVILLA: PARTEPIEDRAS MTB
    "lo que embruja es el riesgo y no adonde ir..."

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores