jejeje, valla grupete de bikers
el miercoles hablamos, pero creo que me apunto el 5 a villavieja
saludos y estare atento al post![]()
Bueno pues como veo que casi todos los grupetos de castellon tienen un post aqui abierto, YO INAUGURO ESTE PARA CONTAR NUESTRAS SALIDAS POR CASTELLON Y DEMAS, CON SUS FOTOS, VIDEOS, VAMOS LO QUE SE TERCIE.Un poco de historia: Pues nuestro grupo nace hace unos 5 años, se juntaban unos cuantos para salir y despues se fueeron uniendose ma gente entre ellos yo.
Siempre quedamos en LA ERMITA DE LIDON, a las 8:00 horas, TODOS LOS SABADOS (por si alguien quiere venir algun dia).
En verano ademas se queda los miercoles a las 17:00 horas en el mismo lugar.
NO todos los sabados estamos en lidon, ya que solemos SALIR 1 O 2 sabados a hacer rutas fueras, onda, betxi, vall d'uxo, segorbe, vias verdes, etc.
En nuestro grupo hay de todo, unos mas serios y menos, pero lo bueno es el buen rollo y ambiente que hay.
Tenemos pagina WEB: http://www.gruptrencapins.es y CORREO ELECTRONICO: gruptrencapins@yahoo.es Y Tambien podeis ver nuestros albumes de fotos en picassa: NUESTRAS FOTOS AQUI
Tod el que quiera puede pasarse por nuestra web y conocernos, hay que registrarse, pero solo son dos pasos, es muy sencillo.
Todos los años hay cena navidad (como casi todos los grupos), este año la hacemos el dia 7.
Ya puestos, nuestras proximas salidas organizadas, pues son este miercoles dia 2 una nocturna suavita, por el desierto
El sabado dia 5 nos vamos a villavieja con unos colegas de moncofar y creo que con gente del grao de castellon.
El dia 1 de enero, casi siempre del grupo subimos dos o tres (es un mal dia pero es lo que hay)la subida que se organiza por ciclos domingo, al desierto, la verdad se hecha un buen rato con la peña.
Y esto es todo, ahora pondre una fotito del grupo(creo que falta alguno, pero es casi imposible coincidir todos, menos en las cenas, cebronessssss).
Y a partir de ahora comentaremos nuestras salidas.
************************************************** **
ESTA ES NUESTRA EQUIPACION ACTUAL
![]()
Última edición por THE CURRI; 02/05/2011 a las 22:13
jejeje, valla grupete de bikers
el miercoles hablamos, pero creo que me apunto el 5 a villavieja
saludos y estare atento al post![]()
va que no se nos quede abajo nuestro grup hay que mantener arriba este post ehhh
eh pajaro donde te metistes el finde
bienvenidos, amigüitos al forito
saludos y bienvenidos al foro...
ostia manguera eske..eske estas en todo los saraos..
Zona hostil....???ji,ji es broma...
Curri un día de estos tenemos que hacer la la InterclubCastellón.
Esto consiste en hacer una megaKDD con todos los clubs de CS y provincia por que en 5 años le hemos dado una vida a este deporte muy grande.
Fecha diciembre o enero con frío del bueno lugar ???? yo soy apasionado de Espadán pero ..donde queráis.
En fin hay q estudiar la opción.Cada año un club es el anfitrión y elige lugar y fecha joe....que buena idea..
NOVEDADES 4ª PEDALADA BTT 1500 AQUÍhttp://orellutscastellon.blogspot.com/
No estaria nada mal una interclub de esas jeje, y curri este finde fui a kitarme los puntos y como tengo curro ya vere segun que rutas salgo no quiero arriesgar curro llevo muchos meses sin trabajo y ahora no puedo arriesgar nada de nada y quieras que no las rutas que hacemos siempre tienen algun riesgo y si eso le sumas la montura que llevo el riesgo aumenta considerablemente.
Si que falta alguien ,si.
cuanto de bueno por aki , jejejeje , y ke buenas ideas tiene el orellut , jejejeje, propongo ke la 1ª interclub castellon la organice 6,50 por ke tenemos el presi mas veterano jejejeje y el vicepresi mas cabezon "el tete" , ke os parece
otra cosa el manguera ke no venga ke es un pakete![]()
Marcadores