se esta hablando de hacer algo por el naranco,si no os gusta la idea se admiten ideas, y ver la gente k va sali para hacer algo del gusto de todos?????
si vais al naranco y vais con los castrones nada,si vais solos y no conoceis os puedo pasar un track muy chulo que hicimos hace unos meses.
adrian,eran los de radio taxi de gijon,la de ellos si que se parece a la vuestra.
Pero nosotros somos los originales.. jejeje....
Yo me vale todo.. desde ruta de mediodia a ruta de dia entero.. a hacer 200km de carretera como 25 de monte putero...
Si quereis Villamuerte... nos la jugamos...
si quereis la de Caleyando por el Nalon... se va...
si quereis la del Naranco.. pues para alli vamos...
Y tambien esta la Anglirada... que era cojonuda...
Tambien esta el Lago Ubales... una putada de ruta.. pero guapa guapa con bajada asesina...
Tenemos la opcion de ir con los de Laviana y linox...
Tenemos opcion de ir con Asturcon a donde vayan...
Tenemos opcion de hacer una de las rutas que ha hecho Ruben y que no hemos ido.. y que despues de leerlas me muero de ganas de ir...
Tenemos la opcion de hacer la que hicieron teckel y ruben este verano.. con una bajada cojonuda...
Tenemos la opcion de pisteo por Picos...
Amos.. que por cosas para hacer que no quede...
Muchas de esas rutas no se pueden hacer, hay mucha nieve en Picos y cualquier otra zona alta. Si estuvieras por aquí te darías cuenta.
Además no se puede andar por la mayoría de los sitios, no te puedes hacer a la idea de la cantidad de barro y agua que hay en el monte, es alucinante, hay charcos que te pasan de la rodilla, y sigue lloviendo.
Los Asturcón hacen ruta por León, pero el domingo.
Hace como 15 años que no me meto al Naranco en bici, a mi me apetece, pero bueno, lo que se decida estará bien.
Ir al angliru ir... O a redes....
Anda con el madrileño.........
Cuando descanse quiza????