+ Responder Tema
Página 4 de 30
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 296
    Member Glober@ Avatar de antomerce
    Cita Iniciado por MARIOSUPER Ver Mensaje
    Antonio ya he podido registrarme asi que ya te puedo contar algo ,este domingo hemos hecho una rutilla esto se esta animando ya que cada dia estamos mas y los que se agregan de fuera. Yo estoy poco rodado pero haber si poco a poco me pongo a tono. Hasta pronto
    ¿Qué pasa Mario? Me alegro de verte por aquí. No te preocupes por estar poco rodado. ¡Quien tuvo retuvo¡ ó eso dicen. Y tú en tu época dorada le pegabas bien. He visto las fotos de Pepe y por lo que se ve os juntasteis bastantes el domingo pasado. A ver si coincidimos la próxima vez que vaya a Cardeña. Un abrazo.

Gorbano: No sabía que tú también le dabas a la bici. Me alegra saber que hay más gente de la que yo pensaba en Cardeña a la que le gusta esto. Saludos.

Jorge: He visto tus fotos y los caminos están echos polvo y llenos de barro. A ver si la lluvia nos da tregua y el terreno chupa el agua, mientras tanto toca embadurnarse de barro. Saludos.

Justiiiiiiiiiiii ¿Ande andas? Te estamos esperando.
    Última edición por antomerce; 26/01/2010 a las 05:58

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Jose Ramírez
    Hola a todos.
    ¡Que sí es mi bici!, lo que pasa es que está tuneá y no la has reconocido. Si te fijas bien, verás que le he montado dos airbag delante, y otros dos más grandes detrás, que es por donde puede venir el peligro, ya sabes, ante todo proteción.
    Lo de Londres es un viaje de estudios organizado y está todo cerrado, así que en organización creo que no voy a necesitar ayuda, no obstante, si hablas con él preguntale si tiene alguna guía que me pueda dejar, o bien que me recomiende alguna para comprar. Muchas gracias.
    Lo de la fecha para la subida al Santuario, si es en marzo, tengo libres el 13-14 y el puente de San Jose, los otros los tengo ocupados, ya tendría que ser en abril o mayo, aunque todavía no tengo el cuadrante y solo puedo adelantar que el primero de mayo tengo boda. Creo que deberíamos dejar la fecha cerrada cuanto antes, lo digo por el tema de cuadrantes de trabajo, exámenes, etc, a ver si nos juntamos el máximo número posible. Tambien tenemos el tema del alojamiento, que habrá que hablarlo con Justi.
    Ya he visitado tus álbunes, bueno nuestros álbunes. Están muy chulos. Lo de los derechos de autor no te preocupes, nos lo gasteremos en "rubias", jeje.

Saludos a todos

Member Glober@ Avatar de evasion44
    Muy buenas

Bueno pues de momento para hacer la subida al santuario hay una fecha que le vendria bien a Antonio y Jose, y a mi tambien, que seria el fin de semana del 13 de marzo. Lo unico es que quizas sea un poco pronto, aunque a mi personalmente me da igual. Aver si se anima mas gente y propone fechas.

Ah en cuanto al dia 28 de febrero puente de Andalucia lo digo por enesima vez,jejeje. Podriamos prepara algo incluso habia unos compañeros de marmolejo que se unian y a los de villa del rio tambien lo animamos a unirse. Pues mi idea seria hacer una salida por Cardeña, por ejemplo hacer la ruta que va desde la Venta del Charco a Azuel, pasando por el cerezo, con salida y vuelta en Cardeña.

Asta luego
    Última edición por evasion44; 26/01/2010 a las 18:16

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de gorbano
    hola jorge el camino que hicimos el domingo .salimos de cardeña por la carretera de vva de cordoba hasta el carril de los alambres y cruzamos hasta la carretera de azuel a conquista direccion a azuel, subimos por el camino del castillo ,cruzamos la carretera de azuel para coger la pista del 3 la que hay justo enfrente, luego cogimos el camino de la piedra gorda hasta cardeña que seguimos hasta el cerezo y vover hasta cardeña.lo unico que estaba peor fue el camino de la piedra gorda,pero bamos tampoco estaba tan mal.un saludo para todos. hasta luego.

aah.por cierto he visto tus fotos y esos si que estaban mal de verdad jejeje.

antonio un saludo.como dices tambien me he aficionado a lo del pedaleo,llevo poco por eso no hemos coincidio todavia y luego el trabajo tompoco me da para mucho ,pero bueno seguro que haremos alguna ruta por aqui. no se si podre ir a la subida del santuario.por que ese fin de semana del dia 13 estoy de guardia y no se si lo podre cambiar espero que si,bueno pues nada un saludo y ya nos vemos cuando andas por aqui.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de PEPE CARDEÑA
    CARRETERO PROPONE
    Hola CAMPEONES;
    sois los mejores, como me habeís dicho que se llama el lider israelita del pañuelo de cuadros que se murió hace unos años, a que no era israelita, que era palestino, pues trincarme el pepino.
    A Jose Ramirez se le ha ocurrido una buena idea, por no decir fantastica. Pero aconsejo que nos juntemos para planificarlo bien
    Una fecha buena sería el 28 de Febrero,el lunes es fiesta.
    El sabado 13 de febrero os invito a una vuelta en bicicleta y despues cerveza y hablar del tema para concretar y recoger opiniones.
    Nos vemos EL 13 DE FEBRERO SABADO A LAS 9.45 EN LA PLAZA DE NUESTRO LINDO PUEBLO, seis los mejores, bueno ya semos más de seis.

Un abrazo............................Jorge enorabuena, pero piensa en superarte

En la reunión que propone CARRETERO se podría hablar del Club Ciclista que comenta Mario

MARIO "Que te parece si proponemos sacar del baul de los recuerdos la idea que nos llevo a ser amantes de la bici hace muchos años y reorganizamos el club ciclista de cardeña del que sacamos muy buenos ratos,fatigas y porrazos, mandaselo a los ex ya que yo no estoy muy puesto en esto de enviar y reenviar. YA HABLAMOS DEL TEMA"

QUILLOOOOOOOOOOOOS acabo de crear dos albunes de nuestras SUBIDAS AL SANTUARIO, la I CINCO en la II CINCO, espero que para la III SUBIDA AL SANTUARIO ese número se multiplique por tres como minimo

SALUDOS PAISANOS.

Hola a todos.

Yo estaré pendiente de este hilo, tenía pensado de hace tiempo hacer alguna ruta de la zona, que tengo un amigo en Cardeña y no me ha sabido decir rutas y tal ya que no le pega a esto del MTB.

Yo en el puente tampoco puedo hacer nada, ya que me voy a Marruecos (http://boutiquebike-marchas.blogspot...ique-bike.html

Bueno, nos leemos por aquí, a ver qué sale.

Saludos!
    Merced a la música gozan de sí mismas las pasiones...