+ Responder Tema
Página 5 de 30
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 292
    Member Glober@ Avatar de antomerce
    Cita Iniciado por PEPE CARDEÑA Ver Mensaje
    En la reunión que propone CARRETERO se podría hablar del Club Ciclista que comenta Mario

MARIO "Que te parece si proponemos sacar del baul de los recuerdos la idea que nos llevo a ser amantes de la bici hace muchos años y reorganizamos el club ciclista de cardeña del que sacamos muy buenos ratos,fatigas y porrazos, mandaselo a los ex ya que yo no estoy muy puesto en esto de enviar y reenviar. YA HABLAMOS DEL TEMA"
    Pues estaría genial lo del club. Habrá que ir viéndolo poco a poco. A parte de esto, se me ocurre aunque todavía queda mucho tiempo, que para la feria de este año podriamos organizar una kedada ó marcha no competitiva. No sé si el ayuntamiento tendrá concejal de deportes con el que hablar del tema. Un buen recorrido sería Cardeña-La Venta-El Cerezo-Azuel-Cardeña. Por supuesto acabando en el recinto ferial ó en la plaza para tomar unas rubias y recuperar fuerzas. Este recorrido es fácil de señalizar y si el ayuntamiento ó algún generoso patrocinador nos facilitase el hacer un avituallamiento en El Cerezo mejor que mejor. Sería una actividad nueva dentro del programa de fiestas y con suerte podría tener aceptación ¿Qué os parece la idea?
    Bueno ir dando vuestras opiniones.

Saludos.
    Última edición por antomerce; 28/01/2010 a las 06:25

Member Glober@ Avatar de evasion44
    La propuesta de Antonio me parece muy buena, incluso yo me complometo a ir al ayuntamiento a exponerlo despues de que termine los examens, aver si les parece buena idea, en cuanto al concejal de deportes no se si era Mario, pero ahora por lo menos tienen a un muchacho de Córdoba que entrena a los nenes al futbol asique si sigue en verano quizas el se podria encargar de organizarlo un poco, seria cuestion de hablarlo. Bueno pues aver si os parece buena idea.

Y en cuanto a lo del club tambien me parece buena idea, sobre todo porque quizas serviria para animar a mas gente a coger la bici y a organizar mas kedadas.

Un saludo

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Jose Ramírez
    Cita Iniciado por antomerce Ver Mensaje
    Pues estaría genial lo del club. Habrá que ir viéndolo poco a poco. A parte de esto, se me ocurre aunque todavía queda mucho tiempo, que para la feria de este año podriamos organizar una kedada ó marcha no competitiva. No sé si el ayuntamiento tendrá concejal de deportes con el que hablar del tema. Un buen recorrido sería Cardeña-La Venta-El Cerezo-Azuel-Cardeña. Por supuesto acabando en el recinto ferial ó en la plaza para tomar unas rubias y recuperar fuerzas. Este recorrido es fácil de señalizar y si el ayuntamiento ó algún generoso patrocinador nos facilitase el hacer un avituallamiento en El Cerezo mejor que mejor. Sería una actividad nueva dentro del programa de fiestas y con suerte podría tener aceptación ¿Qué os parece la idea?
    Bueno ir dando vuestras opiniones.

Saludos.
    Hola a todos.

Antonio, me parece buena tu propuesta, en esas fechas es cuando más gente hay en Cardeña, y seguro que será un éxito. Por parte del Ayto. no creo que haya ningún problema, los gastos serían mínimos, ya que el vehículo y el combustible lo ponemos nosotros, tan solo tendrían que prepararnos a la llegada un barril de "rubia" fresquita, y algunos refrescos para los peques y abstemios.

Pepe, ya he visto tus álbunes de las subidas al Santuario, buena selección de fotos has hecho, y buenos recuerdos me han transmitido. A ver si la peña se va apuntando, y proponiendo fechas para la próxima. ¿Y Justi, donde anda?

Saludos a todos.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de PEPE CARDEÑA
    Tenéis a mano a D. Juan Cañadas, echo de menos ese tirón de patillas y esa pedazo de regla cuando no me sabia los verbos o ponía burro con V, tengo una duda en la escritura y según el corrector ortográfico de Word, ¡no se escribir!
    Si observáis en el foro pone ÁLBUMES, “me queo helaoooo” y según Word es correcto.

La verdad es raro que Justi no haya hecho un hueco para apuntarse al foro, habrá que entenderlo, tascas, chiringuitos, pub...la noche es joven en Córdoba.
    ¡¡¡Justi, guarda el cirio que la procesión es larga!!!

Paco Cano veo que te has registrado en el foro, aunque todavía no te hayas animado a coger la bici, DI ALGO. Todavía recuerdo la carrera que participaste en Cardeña y ganaste a...., no digo nombre, que uno era mi hermano y otro mi primo.

SALUDOS

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de El Justi
    Hola gente, un saludo para todos. Como podeis ver ya estoy en el foro, perdonad la tardanza en inscribirme, es que en Córdoba no tenía internet, pero ese problema ya está solucionado.

También saludar a estos amigos de Villa del Rio y de Marmolejo que están con nosotros en este foro-

Bueno muchachos deciros que este fin de semana estoy por aquí en Cardeña, así que haber si nos vemos.

En lo refernete a las rutas que se están organizando, ya sabeis que si estoy por aquí, me apunto a todas. Y en lo referente a retomar lo del club ciclista en Cardeña, pues que superdeacuerdo.

Cita Iniciado por El Justi Ver Mensaje
    Hola gente, un saludo para todos. Como podeis ver ya estoy en el foro, perdonad la tardanza en inscribirme, es que en Córdoba no tenía internet, pero ese problema ya está solucionado.

También saludar a estos amigos de Villa del Rio y de Marmolejo que están con nosotros en este foro-

Bueno muchachos deciros que este fin de semana estoy por aquí en Cardeña, así que haber si nos vemos.

En lo refernete a las rutas que se están organizando, ya sabeis que si estoy por aquí, me apunto a todas. Y en lo referente a retomar lo del club ciclista en Cardeña, pues que superdeacuerdo.
    ¡Bienvenido a tu casa machote¡
    Te echábamos en falta. Un abrazo.
    Última edición por antomerce; 31/01/2010 a las 05:21

Member Glober@ Avatar de evasion44
    Cita Iniciado por PEPE CARDEÑA Ver Mensaje
    CARRETERO PROPONE
    Hola CAMPEONES;
    sois los mejores, como me habeís dicho que se llama el lider israelita del pañuelo de cuadros que se murió hace unos años, a que no era israelita, que era palestino, pues trincarme el pepino.
    A Jose Ramirez se le ha ocurrido una buena idea, por no decir fantastica. Pero aconsejo que nos juntemos para planificarlo bien
    Una fecha buena sería el 28 de Febrero,el lunes es fiesta.
    El sabado 13 de febrero os invito a una vuelta en bicicleta y despues cerveza y hablar del tema para concretar y recoger opiniones.
    Nos vemos EL 13 DE FEBRERO SABADO A LAS 9.45 EN LA PLAZA DE NUESTRO LINDO PUEBLO, seis los mejores, bueno ya semos más de seis.

Un abrazo............................Jorge enorabuena, pero piensa en superarte
    Bienvenido Justi. Ya te aclamaban las masas,jajaja.

Haber si Juanjo se une también que me a dicho que ha intetado registrarse pero no ha sido capaz, y ya somos alguno mas. Que yo la semana que viene ire el lunes para el pueblo y el martes y miercoles saldre despues de comer si alguien se apunta que me avise.

Que lo que propuso carretero de quedar el dia 13 para dar una vuelta y luego tomarnos una cerveza y comentar lo de la subida al santuario, ¿sigue en pie?. Es para hacerme planes para bajar al pueblo ese fin de semana o no.

Un saludo

http://malendros.jimdo.com/
    SALUDOS DESDE POSADAS.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Jose Ramírez
    Cita Iniciado por El Justi Ver Mensaje

Hola a todos.

Bienvenido Justi, y a todos los últimos registrados, Mario, Gorbano, y a Paco Cano, aunque todavía no se haya manifestado.
    Tambien a los de fuera, Marmolejo, Villa del Río, y hoy he visto a uno de Posadas. Esto va creciendo, espero que sea fructífero y duradero.
    Justi, no sé si habrás leído los mensajes anteriores, entre las rutas programadas tenemos la subida al Santuario en esta primavera, si al final nos ponemos de acuerdo y decidimos hacerla, el tema del alojamiento a tu cargo lo dejo. No sé como estarán de solicitadas las instalaciones para primavera, no obstante ya lo hablamos en la reunión del día 13.

Saludos a todos.

Yo me pierdo la reunión del día 13 ¡Me cachis¡ Ya me contareis. Seguramente baje al pueblo el siguiente fin de semana (20-21)
    Cardeña Naturalmente