+ Responder Tema
Página 9 de 33
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 325
    Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de PEPE CARDEÑA

Crónica del find 6 y 7

Que razón tienes, en lo de llevarse la cámara a las rutas. Las fotos como siempre ESPECTACULARES, me ha encantado la de la vaca y el becerro ¡¡¡preciosa!!!

El sábado 54km, el domingo 34km esto se anima!!! Del sábado no hay fotos, el fotógrafo oficial del club decidió investigar el solito una nueva ruta por los caminos del Conquista jajajajaja.

Para las nuevas incorporaciones que se están produciendo en el foro y que no nos conocen a los bicicleteros de Cardeña, deciros: que no somos globeros, a las pruebas me remito, ¡cogemos las liebres a carrera!, pero la cervecita es nuestra debilidad (bonita foto en el soca, solo salimos...y los demás?)

Voy ha intentar poner el enlace de las fotos del domingo...

http://picasaweb.google.es/jrcadalbe...10?feat=email#

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de jjmm82
    Enhorabuena a ese fotografo por hacernos parecer autenticos biker, increible las vistas.
    ahhh sin mencionar que practicamos la caza limpia y sin dolor.
    un saludo

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por antomerce Ver Mensaje
    Voy a Cardeña el fin de semana del 20-21 de Febrero. Así que ruta al canto. Ya vamos hablando pero tengo ganas de hacer la de la de Fuencaliente-El Horcajo-La Garganta-Conquista-Fuencaliente (61 km).
    Lo mejor para el tema de cartografías, tiempos de duración, dificultades y grabar rutas es un GPS. Así que a portarse bien con las parientas y a ver si para el día de San Valentín, cumpleaños ó lo que sea cae uno.

Un abrazo.
    Si no hay imprevistos me apunto contigo hacer esta ruta ya que tengo ganas de hacerla pues la tengo olvidada pero recuerdo que es muy bonita.
    VENTE PA CARDEÑA :

ruta de Fuencaliente

Hola Mario y Antonio la ruta que quereis hacer esta muy chula yo voy casi a diario, pero en coche jejejje
    no es el mejor momento ya que el camino de la garganta esta muy mal mucho barro creo que seria mejor dejarlo para cuando se seque un poco, pero vosotros mismos si quereis aventura y barro es un buen recorrido. yo casi seguro que tenga que trabajar pero si puedo me encantaria hacer esa ruta en bici.

Cita Iniciado por jjmm82 Ver Mensaje
    Enhorabuena a ese fotografo por hacernos parecer autenticos biker, increible las vistas.
    un saludo
    cuñaoooooooo donde puedo ver esas fotos

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Jose Ramírez
    Cita Iniciado por jjmm82 Ver Mensaje
    un saludo
    Gracias Juanjo. Solicité tu correo para mandarte las fotos del domingo, pero ya he visto que Pepe está hecho un pedazo de internauta, y las ha colgado aquí. Insisto, ¡MAS CAMARAS EN LAS RUTAS!.
    Para el sábado parece que amenaza lluvia, ¡tó sea que nos mojemos tambien por fuera!, porque por dentro está asegurado.

Saludos a todos.

Member Glober@ Avatar de antomerce
    Cita Iniciado por malendros Ver Mensaje
    Hola somos los \"Malendros\" de Posadas, y tenemos previsto hacer pronto una salida programada. Igual contactamos con vosotros pronto para hacer una ruta por vuestra impresionante zona.
    Os dejo nuestro enlace: http://malendros.jimdo.com/
    por si os animais a venir a nuestra IV MTB ahora en Marzo.
    Muchas gracias por la invitación. La fecha de vuestra marcha coincide con la despedida de soltero de un buen amigo de Córdoba así que a mi me es imposible ir aunque la marcha tiene muy buena pinta. Estaré atento para próximas ediciones. A ver si algunos de los compis de Cardeña se animan.
    Cardeña Naturalmente

Member Glober@ Avatar de antomerce
    Cita Iniciado por currover Ver Mensaje
    Hola Mario y Antonio la ruta que quereis hacer esta muy chula yo voy casi a diario, pero en coche jejejje
    no es el mejor momento ya que el camino de la garganta esta muy mal mucho barro creo que seria mejor dejarlo para cuando se seque un poco, pero vosotros mismos si quereis aventura y barro es un buen recorrido. yo casi seguro que tenga que trabajar pero si puedo me encantaria hacer esa ruta en bici.
    Gracias por la información currover. Por cierto ¿Te conozco? ¿Eres de Cardeña?
    Pues nada a ver si tenemos suerte y el tiempo nos da una tregua la semana de antes y no llueve para que se seque un poco el barro y poder hacer esta ruta y si no tendremos que buscar otra que esté mejor. Según vaya pasando la semana que viene vamos hablando y vamos viendo si es viable hacerla.

Sobre el tema de las fotos en ruta pienso igual que Jose.

Saludos.
    Última edición por antomerce; 10/02/2010 a las 00:23
    Cardeña Naturalmente

antonio

Cita Iniciado por antomerce Ver Mensaje
    Gracias por la información currover. Por cierto ¿Te conozco? ¿Eres de Cardeña?
    Pues nada a ver si tenemos suerte y el tiempo nos da una tregua la semana de antes y no llueve para que se seque un poco el barro y poder hacer esta ruta y si no tendremos que buscar otra que esté mejor. Según vaya pasando la semana que viene vamos hablando y vamos viendo si es viable hacerla.

Sobre el tema de las fotos en ruta pienso igual que Jose.

Saludos.
    hola Antonio si que me conoces pero a lo mejor no caes ahora, yo soy de Andujar pero como a ti te ha pasado me engancho una cardeñosa jejeejje, y ahora vivo en cardeña desde hace ya tiempo.
    bueno ya pondre una foto veras como te suena jejjeeje
    en Fuencaliente hay varias rutas guapas lo que pasa que son unn poco duras pero poco a poco se pueden hacer ademas como yo curro en fuencaliente puedo investigar y sacar buenas rutas.
    Un saludo

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de jjmm82
    Cita Iniciado por currover Ver Mensaje
    cuñaoooooooo donde puedo ver esas fotos
    que pasa cuñaaaaaaaao. ya te as animao a entrar en el foro, tiene buena pinta ehh. las fotos estan en el enlace que a creao pepe cardeña en un mensaje anterior. la ruta estubo de genial.
    jose no te preocupes que el proximo dia hecho yo tmb mi camara.
    un saludo