En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Porque tienen tan mala fama las Monty de Bmx

Epic Mode: ON Maestr@ Biker Avatar de Rafa Rico

Porque tienen tan mala fama las Monty de Bmx

Pues eso, yo no he tenido nunca ninguna, pero por que tienen mala fama las monty en Bmx, es solo pura curiosidad
    Producciones Endurepic: videos.endurepic.com
    Racing: racing.endurepic.com
    Blog: www.endurepic.com

Personajillo del boske Adicto al foro Avatar de manu0156
    pues xk no hacen mas k destrozarse x tos los laos....mira, teniamos en el jardin un cuadro bmx con la horquilla y el manillar puestos, y lo lanzamos una vez al aire pa k el cuadro hiciera un backflip y pa horquilla se doblo entera, y eso en el cesped k esta blandito...imaginate saltando a menudo...a parte k los bujes y bielas y to el resto de marca monty tmbn, k no duran ni 3 saltos...ya t pilla olgura y d to...

Personajillo del boske Adicto al foro Avatar de manu0156
    pues xk no hacen mas k destrozarse x tos los laos....mira, teniamos en el jardin un cuadro bmx con la horquilla y el manillar puestos, y lo lanzamos una vez al aire pa k el cuadro hiciera un backflip y pa horquilla se doblo entera, y eso en el cesped k esta blandito...imaginate saltando a menudo...a parte k los bujes y bielas y to el resto de marca monty tmbn, k no duran ni 3 saltos...ya t pilla olgura y d to...

steamroller Señor del Aluminio
    monty es una marca especializada en trial, de toda la vida... nació casi de forma artesanal, y ha ido evolucionando hasta hacerse grande... pero en eso, en el trial. De hecho toda la evolución de marcas ke hay en trial practicamente estan basadas un 100% en los diseños de monty.
    Monty también trabaja modelos urban, bmx y dh, pero no se trata de modelos realmente competitivos, al menos los que están a la venta...
    Creo tienen riders de bmx pero nada de street o vert o flat que merezca la pena, y si los hay ya os digo que no son modelos a la venta, sino prototipos...
    vaaleeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee heehehehehe

Baneado Maestr@ Biker Avatar de retiet
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Cita Iniciado por Rafa Rico
    Pues eso, yo no he tenido nunca ninguna, pero por que tienen mala fama las monty en Bmx, es solo pura curiosidad

compraate una y lo veras jjjj

un amigo mio tiene una monty bmx la 135 jump i la salio bastante mala x ke al 2º dia se le doblo la biela derexa copn dar un saltito de na i traen to los componentes de los poeres un saludo

EtoQeLoQ.É Señor del Girociclo Avatar de cami_zeta
    y son mejores las del decathlon de 100€?? estoy por pillarme una para practicar algo de calle y eso
    z!

Baneado Señor del Girociclo
    tio tienen mala fama xq son malas xD se rompen en un pedo eso si las d trial son pros
    ademas las montys no son nada baratas tio yo tube una(kaxo d gilipollas q fui) q me kosto kasi lo mismo q la gt q tngo ara y la monty no llevava ni sikiera rotor,no me duro na la bici tio al saltar d un murete d unos 50 cm se partio komo un palillo(weno tmb pegue un wen ostiazo pero weno jijiji)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Fr33
    esta pregunta me viene al pelo... yo e tenido 2 montys de freestyle y las 2 las vendi xk no abia manera de k estubieran bien... en la primera pase de rosca el piñon... los frenos eran penosos, las bielas se doblaron, el eje de alante se doblo... etc etc..
    La segunda la tube menos tiempo xk ya me di cuenta de k iba x el camino de la otra... Se me doblaron las bielas y parti el piñon en menos de un mes... y la vendi en cuanto la tube arreglada... A SI K NO TE COMPRES UNA MONTY DE FREESTYLE! Saludos!!
    Born To Be Wild

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores