En colaboración con
-
Baneado
Señor del Carbono
¿Felt Ethic o GT Compe?
Pues quisiera saber cual esta mejor de estos dos bicis de BMX porque voy a comprarme una y va a ser una de estas dos yo creo ... Y ya que no entiendo mucho pues que alguno que sepa me diga cual viene mas completa o mejor ... y en ese caso donde poder pillarla por madrid .... thankss !!
saludos ...
-
Personajillo del boske
Adicto al foro
a mi m gusta mas la compe, en kuanto tenga pelas m la pillo en azul
-
EtoQeLoQ.É
Señor del Girociclo
son las 2 buenas bicis para empezar
-
Baneado
Señor del Carbono
Jejej yo tambien me decantaba mas por la Compe ... Asi que ya buscare en Madrid donde vendan GT a ver si me la pillo pronto !! un saludo a todossss !
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
la compe te saldrá por 255 €
sabeis si pesa mucho??? eske he leido q si q pesa bastante...
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
por cierto
cuanto tardan en la tienda en traertela si la tienen q traer de la fabrica o donde sea?
-
Baneado
Señor del Carbono
Pues esque nose donde pillarla hay varios sitios en Madrid que la venden segun la pagina oficial me acercare a uno de estos sitios a ver si tienen o que .... y luego el tema del peso,alguien sabe si pesa bastante como dice ADri7 ?? plzz alguno que la tenga o que sepa
-
Member
Aprendiz de Glober@
Yo la GT COMPE 2006 la tengo y sí, pesa, no se cuanto pero pesa bastante, pero en cuanto te acostumbras ni te das cuenta, es una bici de primeras si te la compras cambiale los pedales porque vienen de plastico aunque muy resistentes, yo no los he cambiado todabia, encuanto tenga pelas... pero no me preocupa son muy buenos -lo digo como opcion ya que es lo unico que queda feo de la bici-
por cierto vienen con los 4 tubos, yo ayer le he quitado los 2 de la izquierda porque se me da mas bien grindar por el lado derecho
, aunque si te gusta grindar por los don lados no le veo necesidad ninguna de quitarlos, eso si, queda fea la bici sin tubos.
el de la tienda me la dejo en 250 euros, 5 euros son 5 euros jejeje.
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
tubos = reposapies?
graciass
-
Member
Aprendiz de Glober@