Ruta: Revisión del recorrido V Sinfonía de Burela.- Un recorrido que incita a hacerla a ritmo de cumbia y a la limón de principio a fin. En la primera hora de recorrido el promedio me hacía desconfiar hasta de la covertura del GPS; pero, el final, mirando otros aparatos se desvanecía tal desconfianza y me alegró ver el dato final. Es para disfrutar el 100% y permite llevar un ritmo alegre en su mayor parte. Las sorpresas de ruta, buenas y malas, también se van a ir sucediendo hasta el final. Hay tramos tremendamente enxebres, sendas de corzos y jabalís, que los ilustres están delucidando si maquillarlos o dejarlos como se presentaron a los primeros exploradores; se decida lo que se decida queda servida otra gran ruta del CCB que ya empezó a sonar.
Boas noites.
Última edición por Maismar; 02/01/2010 a las 21:30
Dios mio todavía acabo de ver este post por primera vez.
Bueno con los villalbeses podéis contar pero ya aviso que queremos hacerla completa. La comida nos da igual y no es necesario que nos esperéis (llevaremos track) pero nosotros la queremos acabar como sea.
Un saludo para todos y nos vemos pronto.
PD: Con vuestro permiso cuelgo este enlace en el foro del CC Vilalba-AsPontes.
pues conmigo tb contar......eso si , el serafin....que se aleje bastante de mi....lo digo por las ramallas y la pata de cambio del año pasado...jejeje, q cabr-n soy...
hola, nosotros estamos interesados en ir somos de pontevedra , iremos a dormir el sabado asi que si nos podeis recomendar un lugar donde dormir os lo agradeceriamos, cuanto es la inscripcion, ?
Marcadores