si qereis mas fotos pedidmelas
pues eso que vendo:
· Gafas de sol arnette por no usarlas, apenas me las he puesto un par de veces, estan impecables, estan como si las estrenaras tu, las entrego con su caja original y una funda para guardarlas. El precio es de 45€, es negociableya no estan en venta, me las quedo
·Mochila camelbak, con bolsa de agua de 1´5 l, la mochila es de la marca B-pro, esta nuevecita. el precio 25€ , mañana pongo fotos
·Movil Nokia 3100, libre, lo compre en octubre y solo lo he utilizado medio mes de octubre ya que me compre otro telefono superior, tiene garantia de 2 años, entrego en su caja original con sus instrucciones... precio 40€,
mi email es gegio86@hotmail.com , si teneis alguna duda me mandais un privado o un email.
un saludo
![]()
Última edición por gegiodejaen; 10/04/2006 a las 10:24
si qereis mas fotos pedidmelas
venga las bajo a 55€
mandarme ofertas
venga siguen en venta, precio rebajado 45€
niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD
mandame fotos k me interesannnn
te doy 40€ por ellas y las recojo en mano?
e puesto otra foto mas, la verdad es que no se distingue bien el color pero son azul/gris oscuro, mañana si puedo echo alguna foto de mejor calidad, es que estoy muy liado con los examenes y no tengo tiempo para nada. franjo y mondreiker teneis un mp
niñoooo!!!! donde vasss!!! que tienes mas peligro que una piraña en un bide... xD
añado a la venta una mochila camelbak de la marca B-pro, mañana pongo fotos mientras tanto ir dejando ofertas
ya estan la fotos de la camelbak, si os fijais bien es igualita a la de la marca camelbak pero esta es B-pro, tambien he puesto en venta un nokia 3100, esta nuevo nuevo ya que lo utilizaba como segundo movil, apenas tiene 4 meses pero solo 2 de uso
Marcadores