En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: CovertX

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD

CovertX

Me doy el gusto de iniciar el hilo, que lo acabe el dueño.....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por freeAYUD; 29/12/2009 a las 11:52

Más allá de la cordura Adicto al foro Avatar de tortugo

a ver si llega, que tengo todos los componentes ahí preparados y a punto.......

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    Pues anoche estaba pensando en darte un toque para que colgaras alguna foto, que casi ni me creo que ya esté aqui.

La verdad es que el verde este tiene una pintaza increible y ya montadita tiene que quedar...... pa flipar!!

Cuando te llegue el resto dame un toque y me escapo un dia a hacerte una visitica.

tengo la direccion y el desviador lo tendré la semana que viene, así que en que cuando quieras de la próxima semana.....

NAMU AMIDA BUTSU Maestr@ Biker Avatar de TORTUGANUBE
    UH UH UH UH UH!!!!!

LA HOSTIA EN VINAGRE!!!

Equis deja de tocarte mirando a esta belleza...
    Si en las fotos pinta así, no quiero verla al natural!

Coño! Si vas a recogerla, ¡acuerdate de mi sillín de all mountain, cacho jipy!

...del azul del cielo, al negro de la nada... Neil Young
    La Tortuga no pudo ayudarnos... Stephen King ;"IT"

si que es bonita la jodía...

esta semana tendré el desviador, pero me voy fuera el finde, así que cómo si quieres bajarte el lunes y te la llevas montadita......

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    No te preocupes, que yo este finde tambien estaré "out".
    Si puedo escaparme, el dia de reyes me acerco en un momento y si no para el próximo finde.
    Me acaban de dar la horquilla (que la tenía en el quirofano) y no veas que tacto tiene ahora...... no hay nada mejor que las manos de un buen mecánico de confianza.

A cascoporro! Adicto al foro Avatar de gusnet
    precioso verde, que ganas de ver el trasto acabado!!

si todo va bien, qué mejor cosa que hacer el día de año nuevo q montarla

la otra le tocará a Fernando cuando vuelva del finde

lo primero dar las gracias a Fernando y a Félix por todo el interés mostrado y demostrar que cuando las cosas son como son las garantias funcionan perfectamente, pero esta es otra historia que ya le tocará su momento

ahora el montaje:

la primera impresión cuando ves el cuadro V2 y lo comparas con el anterior es que se han refinado las curvas y que es más ligero, en talla M solo el cuadro el peso real son 2897 grs, y con el RP23 montado 3170, un peso muy logrado, la mejora estéticamente es brutal

La pipa de la dirección es cónica por lo que para la dirección he montado una reductora en la parte inferior, enviada tb por allweather

El desviador es de tiro inferior a diferencia tb del V1. Uno de los cambios más significativos a la hora del montaje es la diferencia del cableado, que en vez de ir en el tubo horizontal va en el diagonal, perfectamente ubicados por los dos lados los cables y el del cambio por dentro de la vaina hasta el cambio que al poner un X9 de los nuevos entra directo prácticamente.

El V2 lleva anclaje ISCG, y ya que lo lleva pues tb le he puesto un tensor, ahora solo falta cambiar el cubreplatos de las slx por otro más ligero que me han regalado pero q todavia no me llegó.

Otra diferencia es el anclaje inferior del amortiguador a las bieletas que es más estrecho (las bieletas más juntas), aquí no me atrevo a aventurarme pero quizás dé más rigidez??

Lo que no lleva el cuadro es para fijar el cable del mando de la tija pija, pero con un poco de bricolage casero, mediante unos trozos de canaleta de esas de ocultar los cables, pintura y los adhesivos de dos caras solucionado, ahora a probarlo y que aguante.

El peso total está en 15,600 kg, pendiente de cambiar el cubreplatos, y además sin renunciar a la tija pija, al sillin-sillón que pesa 305 grs, a los pedales DX ni a la nevegal 2,35 tubelless, bien cargaditas de líquido (70 grs cada rueda)

Vamos que en el montaje hay un gran abanico para bajar de los 15 kg más que sobradamente, pero de momento prefiero seguir yo bajando de peso q desde septiembre van 10 kilos y esto es más efectivo y más barato....

mañana la sacaré un rato a carrilear y terminar los ajustes y el sábado piedrassssssss

os dejo unas fotillos, seguiremos informando..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Marcadores