No te preocupes, que yo este finde tambien estaré "out".
Si puedo escaparme, el dia de reyes me acerco en un momento y si no para el próximo finde.
Me acaban de dar la horquilla (que la tenía en el quirofano) y no veas que tacto tiene ahora...... no hay nada mejor que las manos de un buen mecánico de confianza.
lo primero dar las gracias a Fernando y a Félix por todo el interés mostrado y demostrar que cuando las cosas son como son las garantias funcionan perfectamente, pero esta es otra historia que ya le tocará su momento
ahora el montaje:
la primera impresión cuando ves el cuadro V2 y lo comparas con el anterior es que se han refinado las curvas y que es más ligero, en talla M solo el cuadro el peso real son 2897 grs, y con el RP23 montado 3170, un peso muy logrado, la mejora estéticamente es brutal
La pipa de la dirección es cónica por lo que para la dirección he montado una reductora en la parte inferior, enviada tb por allweather
El desviador es de tiro inferior a diferencia tb del V1. Uno de los cambios más significativos a la hora del montaje es la diferencia del cableado, que en vez de ir en el tubo horizontal va en el diagonal, perfectamente ubicados por los dos lados los cables y el del cambio por dentro de la vaina hasta el cambio que al poner un X9 de los nuevos entra directo prácticamente.
El V2 lleva anclaje ISCG, y ya que lo lleva pues tb le he puesto un tensor, ahora solo falta cambiar el cubreplatos de las slx por otro más ligero que me han regalado pero q todavia no me llegó.
Otra diferencia es el anclaje inferior del amortiguador a las bieletas que es más estrecho (las bieletas más juntas), aquí no me atrevo a aventurarme pero quizás dé más rigidez??
Lo que no lleva el cuadro es para fijar el cable del mando de la tija pija, pero con un poco de bricolage casero, mediante unos trozos de canaleta de esas de ocultar los cables, pintura y los adhesivos de dos caras solucionado, ahora a probarlo y que aguante.
El peso total está en 15,600 kg, pendiente de cambiar el cubreplatos, y además sin renunciar a la tija pija, al sillin-sillón que pesa 305 grs, a los pedales DX ni a la nevegal 2,35 tubelless, bien cargaditas de líquido (70 grs cada rueda)
Vamos que en el montaje hay un gran abanico para bajar de los 15 kg más que sobradamente, pero de momento prefiero seguir yo bajando de peso q desde septiembre van 10 kilos y esto es más efectivo y más barato....
mañana la sacaré un rato a carrilear y terminar los ajustes y el sábado piedrassssssss
Marcadores