Me van a permitir que me ponga yo un poco más de lo habitual, que siempre detrás de la cámara y no salgo todo lo que yo quisiera![]()
Hola a tod@s
Este año no ha sido de los mejores en cuanto a rutas, pero tampoco hay que quejarseHe vivido grandes momentos con los amigos de siempre y con las nuevas amistades.
Con esta recopilación trato de reflejar esos buenos momentos personales. No pretendo que se vean esos caminos de matarse, que esos ya se ven en mis post semanales, me conformo con que se aprecie el buen rollo y la variedad de terrenos de este microcontinente.
Les pido un poco de paciencia ya que son muchas fotos y al mismo tiempo, algo de colaboración para que hagan pasar rápido de página y así seguir poniendo más.
En resumen y así por encima les diré que en 2005 fueron unas 3500 fotos y casi 8000km de los buenos.
Espero que les gusten.
Un abrazo
Me van a permitir que me ponga yo un poco más de lo habitual, que siempre detrás de la cámara y no salgo todo lo que yo quisiera![]()
Continuará cuando pase de página y espero que sea pronto![]()
Pedazo de rutas y pedazo de fotos Melo, queremos más mostruo, que eres un mostruo...
Vamos p'alante...
CICLOMONTAÑADA suspendida temporalmente.
UFFF melo!!! te sales por todos lados..
q el 2006 sea tan bueno como este aunq sea..
Buenas fotos, y se ve la aficion a las cervecitas...
![]()
Marcadores