si, a las 10:30 en la chanka
Albarro, mañana chanca matinal????
si, a las 10:30 en la chanka
Ya sabeis que a finales de marzo hay uns marcha nocturna a Santiago siguiendo el camino desde lugo. Aunque no hay que confirmalo seria bueno saber auien estaria interesado en ir para ir hablandolo. Yo inicio la lusta junto a lopess que me comento que estaba interesado.
AGPARDO
LOPESS
NUNCA PARARE DE SORPRENDEROS
Agpardo recuerda que tenemos que ajustar la hora de salida para coincidir en Melide sin tener que esperar mucho unos por otros..![]()
Yo en principio sí, hay que saber cuántos seríamos para organizar logística de regreso. Portobike, ¿cuántos de por ahí? Porque hemos comentado que si reunimos quorum suficiente podíamos buscar un transporte para todos...
---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ----------
Sí, sería mejor, no vaya a ser que haya que tomar algo por allí mientras se espera...
Lagarto, lagarto...
Fijos somos dos, Guntinbike y yo..pero faltan por confirmar cuatro mas..
Yo pensaba dejar el coche en Santiago el Sábado (serían 7 plazas) y si confirma Matoski miraríamos de que lleve una furgo para las bicis de todos..depende de cuantos se apunten, con un coche mas estamos todos arreglaos..![]()
Marcadores