En colaboración con

Página 5 de 463 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 4621

Tema: Foro C.C. Correcamiños Lugo

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de ALBARRO
    NOTA :AMI ME PASA COMO A MAISMAR CUANDO POSTEO ME MANDA AL PRINCIPIO DEL FORO PERO NO SOLO EN ESTE SI NO KE TAMBIEN LO HACE EN OTROS EN FIN CON EL NUEVO AJUSTE VA COMO EL COPON LOS MPs NO VAN A PARTE DE KE EN MI OPINION EL MARCO DE PANTALLA Y PRESENTACION DEL MISMO ME GUSTAVA MAS EL ANTERIOR EN FIN SERA KE NO TENGO EL MISMO GUSTO KE LOS MODERADORES
    NUNCA PARARE DE SORPRENDEROS

Este fin de semana toca akampada y no llevo la bike je..je..y eso ke ultimamente la tengo algo descidada hoy cuando la monte casi me coucea como dice buelo je...je..y por encima regresa el mal tiempo como no pare de llover voy a dar de vaja el seguro ya ke estar pagando y no hacer uso es tonteria y mas en tiempos de crisis

PiratA, algo PoetA. Adicto al foro Avatar de Maismar
    Cita Iniciado por ALBARRO Ver mensaje
    rule por el picato
    hoy descubri alguna zona nueva por el picato por lo menos para mi la pena es a pesar de estar cerca de las casas una parte necesita de los zapadores y cortar alguna rama del aire de estos dias por lo demas no tiene mucha duda lo ke si todavia habria ke investigar algo maske seguro ke alguna corredoira seguro ke keda

La ruta al Picato es de las clásicas y míticas de esta ciudad y con esas mejoras necesarias debido a que asfaltaron las antíguas vias seguro que se puede mantener más allá de los tiempos; la semana que viene tengo intención de ir a rozar unos tramos que vimos el sábado que estaban cerrados.

Boas noites.

Villano reptil Señor del Titanio Avatar de Lagarto Berto
    Lo que dije en el foro de Lugo, por ahí conozco más que de sobra y seguro que algo os enseño que no conozcáis, aunque sí que habrá que trabajar para dejar pasos limpios, merecerá la pena, que cada vez hay más asfalto y está más complicado llegar por monte. Eso sí, yo hasta primeros de mes no puedo por curre.
    Lagarto, lagarto...

Baneado Glober@
    Muy buenas amigos! Lo primero saludar después de tanto tiempo sin dar noticias.
    Cómo se ha dado esa aventura en la nieve? Contarme datos técnicos, me interesa la experiencia. Los discos funcionan en tales circustancias? Cómo van las cubiertas, se puede bajar con confianza? La bici tracciona en las subidas?
    Aprovecho para invitaros al pirineo o cualquier otra región vecina. Me he traído la bici, aunq ante la oferta deportiva la combino con otros deportes como escalar o esquiar. Si alguien tiene pensado venir a esquiar al Pirineo o necesita información sobre algo que no dude en contactar conmigo.
    No hace falta decir que estoy abierto a organizar el fin de semana del club por estas tierras, aunq imagino q es demasiado lejos. De todas maneras si alguien quiere pasarse unos días de bici por aquí lo acompañaré con mucho gusto.
    Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de ese clima privilegiado.

#9149 ALBARRO
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado

Senior Member
    Señor del Scandium

--------------------------------------------------------------------------------

Por partes
    Santiso: No tengo p..idea de lo ke me pones en el mapa pero seguramente si me llevas sobre el terreno algo conocere
    lagarto berto: El recorrido lo encontre al azar y transcurre por la parte ke tu nombras si no me ekivoco mas o menos pero lo ke yo descubri es poco tramo seguro ke entre todos damos hecho algo

Tenemos ke estidiar algo por esas zonas ya ke nos pueden servir para ese negocio ke tenemos entre manos......je....je....los ke me conoceis ya sabeis alo ke me refiero top-secret

Senior Member Señor del Acero Avatar de sharkbiker
    Cita Iniciado por Maismar Ver mensaje
    Shark: Pedido realizado.

Bo día.
    Ok, gracias. Ya me informas para pagarte.

Senior Member Señor del Acero Avatar de sharkbiker
    Cita Iniciado por ALBARRO Ver mensaje
    NOTA :AMI ME PASA COMO A MAISMAR CUANDO POSTEO ME MANDA AL PRINCIPIO DEL FORO PERO NO SOLO EN ESTE SI NO KE TAMBIEN LO HACE EN OTROS EN FIN CON EL NUEVO AJUSTE VA COMO EL COPON LOS MPs NO VAN A PARTE DE KE EN MI OPINION EL MARCO DE PANTALLA Y PRESENTACION DEL MISMO ME GUSTAVA MAS EL ANTERIOR EN FIN SERA KE NO TENGO EL MISMO GUSTO KE LOS MODERADORES
    A mi tambien me gustaba más antes, esteticamente y tambien como funcionaba; sera cuestión de acostumbrarse.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Santiso

Wink V Marcha Burela..

Si, LagartoBerto se de tu casa, por eso daba por hecho que tenias la zona más que controlada, y el track que refleja el mapa es el que realizamos el día de la nieve, de regreso, y tu sobrino se paró a saludar a la familia………., por este motivo se de tu casa..
    Cambiando de tema, este año se que los "Visitantes" a la marcha de Burela lo pasaran aun mejor que años anteriores, sobre todo los lagartos como tú....

http://www.foromtb.com/f46/marina-lu...61878-313.html

Vas caer: ¡ Nunca es tarde, si la dicha es buena!.....

http://www.foromtb.com/f46/bicicleta...-549275-2.html

Al-Barro estate tranquilo, que te llevaré de la mano……top-secret….

Página 5 de 463 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores