+ Responder Tema
Página 4 de 9
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    Buenas! bueno soy nuevo en el foro, este es mi primer comentario. Llevo un tiempo ahorrando para comprarme una bici y ya porfin algo tengo...he estado mirando por tiendas, en este foro, etc y he encontrado dos que mas o menos se ajustan a lo que quiero y lo mas importante a mi presupuesto (300 euros...300 y pico). Una de ellas es la archifamosa jaja KHE Barbados am (la puedo conseguir en action wheels...aunque uno de los chicos me dijo que esa bici ya no existe, sabeis algo?) y la otra es la Specialized Fuse 1 (la tengo al lado de casa en el Mammoth de Mostoles). Se que ninguna de las dos son muy buenas pero soy novato y pobre jaja. Cual de las dos me recomendais más? o si conoceis alguna que creais mejor decidmelo por favor. si sirve, mido 1.70 mas o menos y gasto ya 20 añazos (demasiados ya...lo digo porque espero meterle caña al asunto). La utilizaré para calle y skatepark principalmente, aunque no me importaria meterla en campillo si tengo la posibilidad.

Muchas gracias
    un saludo!

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de lalocela
    Cela,Bueu (Pontevedra) / Chans ou Paralaia
    Cita Iniciado por Jock Pit Ver Mensaje
    Buenas! bueno soy nuevo en el foro, este es mi primer comentario. Llevo un tiempo ahorrando para comprarme una bici y ya porfin algo tengo...he estado mirando por tiendas, en este foro, etc y he encontrado dos que mas o menos se ajustan a lo que quiero y lo mas importante a mi presupuesto (300 euros...300 y pico). Una de ellas es la archifamosa jaja KHE Barbados am (la puedo conseguir en action wheels...aunque uno de los chicos me dijo que esa bici ya no existe, sabeis algo?) y la otra es la Specialized Fuse 1 (la tengo al lado de casa en el Mammoth de Mostoles). Se que ninguna de las dos son muy buenas pero soy novato y pobre jaja. Cual de las dos me recomendais más? o si conoceis alguna que creais mejor decidmelo por favor. si sirve, mido 1.70 mas o menos y gasto ya 20 añazos (demasiados ya...lo digo porque espero meterle caña al asunto). La utilizaré para calle y skatepark principalmente, aunque no me importaria meterla en campillo si tengo la posibilidad.

Muchas gracias
    un saludo!
    Busca una Stolen o algo asi...
    Yo soy mas de DH y no te puedo aconsejar

si, he fichado la stolen wrap del 2010 en chainreactions que a primera vista me parece bastante buena para los 334 euros que pone que vale...nose yo, sabeis algo de ello? Stolen Wrap BMX 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    gracias lalocela!

si, he fichado la stolen wrap del 2010 en chainreactions que a primera vista me parece bastante buena para los 334 euros que pone que vale...nose yo, sabeis algo de ello? Stolen Wrap BMX 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    gracias lalocela!
    Cojela, 100% cromoly

PD: Este subforo es una M..... no contesta nadie y cada vez que abres un post te sale el listillo de turno.
    SaluDHos

h
    Última edición por i jo en tamare; 23/01/2010 a las 00:05

holo voi a introducirme en esta disciplina
    podrias mas o menos aconsejarme sobre una bici para hacer principalmente
    skate park puesto k descozco los distintos modelos que se les da a la bmx
    segun su uso
    En principio el presupuesto es reducido ya que voi a probar haber si realment me engancha o no
    tambien estaria dispuesto a comprarla de segunda mano

jaja gracias lalocela. sabes de alguna tienda en madrid donde vendan stolen?? o alguien sabe? porque por mas que miro por internet no encuentro nada y prefiero comprarla en una tienda que por internet. si no encuentro la stolen wrap, seguramente me compre la specialized (y todos sereis culpables de mi error!!...)
    un saludo!!

jaja gracias lalocela. sabes de alguna tienda en madrid donde vendan stolen?? o alguien sabe? porque por mas que miro por internet no encuentro nada y prefiero comprarla en una tienda que por internet. si no encuentro la stolen wrap, seguramente me compre la specialized (y todos sereis culpables de mi error!!...)
    un saludo!!
    No, yo soy de Galicia Terra

Y respecto a mi comentario anterior pido perdon a todo el subforo De BMX

Hola soy nuevo. Me quiero comprar una bmx para ir por la calle, ir al skatepark que dejan entrar a las bmx y luego mas adelante si me atrevo saltos. He estado mirando y de las que venden en avila solo me llega el presupuesto para la bh shark (200€) o la monty free (270€). ¿Cuál me aconsejáis?¿Es mejor que la ponga los tubos o no?
    Saludos y gracias.

POSDATA:
    ¿Cuánto pesa la shark?
    Última edición por Dani 26; 23/01/2010 a las 19:23

Hola, bueno soy nuevo en el foro y tambien en la BMX, ya solo me quedan 30 euros para poder comprarme mi primera bici. Estoy viendo una que dicen que es buena para empezar. Yo iria por la calle y alos skateparks.

Os dejo la info:

Cuadro y horquilla: tubo horizontal de 20,5 pulgadas y tubo bajo de 13,75 pulgadas, tubo diagonal de acero CrMo 4130, casquillo de dirección integrado, horquilla 100% Cr Mo 4130.

Transmisión: pedalier 3 piezas de Cr Mo 4130, caja Mid rodamiento anular, biela de 175 mm, plato 39 dientes perforado , cadena Kmc reforzada, rueda libre 14 dientes, pedales de aluminio con eje de acero.

Posición: rotor Oryg 360º, manillar de acero reforzado Hi ten 645 mm (3º back, 8º up), potencia de aluminio ahead set, puños de 145 mm con acoples reforzados, sillín Bmx.

Ruedas: rueda trasera de aluminio 48 radios ejes de 14 mm, rueda delantera 36 radios ejes de 10 mm, neumáticos K-Rad 20 x 2.1 delante y K-1040 20 x 2.1 detrás. Se entregan con 2 pegs.

Frenado: palancas 2 dedos de alumino con una protección ajustable. Estribo de frenos de aluminio tektro V-brake.

Peso: 13,5 kg.

Tengo 13 años y pos eso, queria saber si es buena.

PD: la bici:
    ¡Iniciandome en el BMX! Solo 30 euros y empiezo