Hola, tengo que decirte que no eres el único! A mi me pasa lo mismo, desde que ha cambiado el foro no es visible la información a la que te refieres..... Un saludo.
Es algo que yo tqmbién hecho en falta de la anterior versión: poder ver los mensajes de la anterior sesión para ver quienes me han contestado o como va el hilo donde lo dejé. ¿Está previsto que en el futuro se pueda hacer esto de la misma u otra forma, o es algo que perderemos con el cambio de versión?
Hola, tengo que decirte que no eres el único! A mi me pasa lo mismo, desde que ha cambiado el foro no es visible la información a la que te refieres..... Un saludo.
Hola, cuando accedo a mi perfil o cuando contesto a unos de los anuncios no sale por ninguna parte la puntuación sobre las compras-ventas realizadas......
¿Cómo se pueden recuperar?
Un saludo.
Ha sido publicar este nuevo tema y de pronto ahora si que se pueden ver!!!!!
Pero sigue sin verse cuando envias una respuesta rápida o desde mi propio perfil.....
a mí me va muchísimo más rápido y no me salen las fotos pequeñitas que era necesario pulsar F5
para mí se ha mejorado mucho y estéticamente también me gusta más
lo mismo digo...
"Y yo que hago aki, que dolor, no puedo mas, me voy a casa, a quien se le ocurre, las birras me estan pasando factura, la proxima me voy a dormir antes, si es que no estoy hecho para este deporte, estamos subiendo mucho, pero cuanto falta... ale, ya estamos en casa, ¿mañana salimos?"
sabeis si se va a poner el menu desplegable que habia para ir directamente a las distintas secciones del foro?.
No hay mujeres feas, sino cubatas de menos.
Marcadores