que quiere decir eso, por que en lugar de poner fotos aparece un mensaje de imagenes adjuntas,
buff,que mosqueo llevo
Yo solo sé que ahora no va ni para atrás, si entras en el buscador no encuentra nada , hay páginas que no están enlazadas y va super lento.
Prefiero el anterior.
que quiere decir eso, por que en lugar de poner fotos aparece un mensaje de imagenes adjuntas,
buff,que mosqueo llevo
Pues a mi me gusta así más.
Además, tiene nuevas funcionalidades, como por ejemplo la de crear un blog personal a cada usuario, que me parece bastante interesante.
las respuestas y visitas deberian estar separadas para que fuera mas facil su diferenciacion,como lo era antes y ademas en ortro color
bueno pues ya esta el foro de vuelta y como a todos, la cosa va muy lenta y con multiples errores de conexion... hay que darle unos dias a que empiece a funcionar bien todo y entonces evaluaremos.
de momento esteticamente no me gusta, y encuentro el tamaño de la letra, mientras escribes la respuestas, demasiado pequeña...
vamos a seguir probando cosillas...
estoy contigo,la letra es muy muy pequeña para lo que se acostumbra a leer en un foro.
antes el resalte de los titulos azul añil era mucho mas que ahora con este azul mas apagado,era "mas facil de leer" sin duda
supongo no sea un problema y lo solucionen asi como la velocidad.
demosles tiempo a esta gente,pero por ahora me quedo con la estetica de este pero salvo esas 2 cosas,pero no dudo que este con 3 retoques quede muy bien,animo y gracias a los que han metido horas en rediseñarle,solo es una opinion.
un saludo
Última edición por bocarón; 10/01/2010 a las 00:01
yo tambien lo veo raro ahora, pero sera cuestion de acostumbrarse y seguro que nos parecera normal ya jeje. lo que me va muy muy lento, tanto que a veces hasta caduca la conecion y ni entra el foro. ojala con la nueva remodelacion cambie y vaya rapido por que es un coñazo.
una de las opciones que veo util y que han hecho muy bien en poner es la de reportar el mensaje, asi entre todos podremos reportar aquellos mensajes que veamos incorrectos.
Última edición por kedex; 10/01/2010 a las 16:40
joder que raro cuesta acostunbrarse pero los cambios siempre son para bien ..saludos y enorabuena por el curro
la peor enfermedad es la vida, siempre te acaba llevando a la muerte...disfrutala y no mires atras!!:
bueno como veterano del foro, digo:
siempre cuando se ha cambiado la interfaz no ha solido gustar, y añado que siempre parece extraño y mas dificil pero es acostumbrarse una vez acostumbrado va mejor, espero que pase lo mismo esta vez.
Nadie se acuerda cuando cambiaron la interfaz del facebook?
Marcadores