Hombre, conill ¿qué te has inspirado para iniciar un post? Seguro que será interesante.
Hola, un grupo de amigos de ALTEA abrimos el post en el cual os informaremos de las salidas, fotos y mas..... Avisaros a todos aquellos que querais salir en compañia nuestra, que salimos los sabados por la mañana a las 7 (los madrugadores) y despues a las 15:30 tambien salimos desde la Cafeteria Diesel, junto a la Gasolinera Sant Blai, y los domingos a las 8 de la mañana en la Cafeteria el Dolç. Tambien avisaros de que todos los ultimos domingos de cada mes tendremos una salida, por tanto estas son las fechas de las salidas:
31 Enero REALIZADA
28 Febrero REALIZADA
28 Marzo REALIZADA
25 Abril
30 Mayo
27 Junio
25 Julio
29 Agosto
26 Septiembre
31 Octubre
28 Noviembre
26 Diciembre
Pudiendo ser modificadas, en este caso se avisaria en que fecha se realizaria.
Esperamos vuespra participacion.
Un saludo
Última edición por conill 1; 28/03/2010 a las 22:25
Hombre, conill ¿qué te has inspirado para iniciar un post? Seguro que será interesante.
El proximo dia 31 Enero a las 8 salida iniciacion desde la Passtiseria El Dolc ( la `c´ trenca no sale )
Saludos.
Proximamente mas datos sobre la salida. Saludos
Bello tenemos que hablar para ayudar a decidir el recorrido!!
No se va hacer bicicleta, sino es una excusa para ir a almorzar
Yo estoy en Alicante, el sabado quedamos y vamos a ver como lo montamos
Recordar que es iniciacion
Muy buena iniciativa Conill !
Yo para esas fechas seguiré de baja, una METATARSALGIA del pie izquierdo me tiene tirado en el sofá, pero tu sabes que Altea y comarca son las cosas que más me gustan para ir en bici y para TODOOOOOOO....., en cuanto me recupere me tendrás por allí dando la brasa con mi hierrecillo..
Conill, un saludo desde Ceutí.
Altea desde mis ojos....
![]()
Un blog en el que todos tenéis un rinconcito...: EL SINCROLADOR
venga animaos que nos lo pasaremos de p.................. madre
Marcadores