como va la cosa?
Hola a todos, queremos empezar el año con ganas de superar el numero de quedadas de mtb que se realizaron en Mallorca el año pasado. Por ello nuestro grupo esta preparando una quedada por la zona de Na Burguesa para finales de febrero, seguramente el domingo 28. La idea es hacer una ruta que sea divertida y con todos los ingredientes para que todos los participantes, sea cual sea el nivel, se lo pasen bien.
Mas adelante pondremos el link de la web donde consultar la ruta, altimetria, track, etc
Hola Russianyaz, parece que la cosa va tomando forma. Pongo el enlace a la web donde esta la informacion sobre la ruta, etc. Espero poder saludaros a todos. Hasta pronto.
KDD Bous Bufats
Por cierto, hemos cambiado el dia. La KDD sera el sabado 27.
Hola Guillem, si todo va como parece, en la kedada nos vemos.
de todas formas enhorabuena por lo referente a la organización, y suerte para ese día.
ahhh¡¡¡¡ Yarik como llevas el codo???![]()
Hola Andreu, el codo va bien, gracias, al menos para el día a día no me molesta. La semana pasada en la diada notaba que cuando llevaba mucho tiempo el brazo estirado notaba un "no se que", como un pequeño adormecimiento.
Aún no he tenido oportunidad de salir a rodar para ver que tal va fuera del asfalto. En esta kdd iré de bici escoba pues llevo ya casi 3 meses sin tocar la bici![]()
Hola Andreu, encantado de saludarte. El merito es en gran parte de Carlos, que se lo esta currando con la web, etc. Espero que la gente se anime y la participación se mantenga en la linea de las otras quedadas. Por cierto, seguramente nos veremos este sábado en la salida de los Maifren, si no hay algún contratiempo de última hora.
Hola Guillem. Si he visto que Carlos se lo ha currado de lo lindo, pero no quiero personalizar, pero si, tienes razón.
Lo del sabado esta entre dos mares. Por un lado lo de Maifren pinta requetebien, pero una alternativa de ultima hora me ha hecho dudar, en fin si no me duermo a las ocho en Artà, JODIDOS MADRUGONES¡¡¡¡
Algunos de vosotros veo que ya os habeis inscrito pero pongo aqui el enlace para los que no lo sepan. Asi tendremos una lista para saber cuantos seremos aproximadamente.
Lista inscritos
Marcadores