Joder, Dr. Amor, me has dejado flipado con la clase magistral de informática. SI LA BICI SE TE DIERA IGUAL ... TE SALIAS DEL MAPA.
gracia dr.amor lo voy a poner en marcha, ah te quito el trabajo de decirle a syswor lo de la junta de culata. Aqui tienes las instruciones. http://foro850.mforos.com/1019488/50...nta-y-trucaje/
Lo malo es que tienes que tener un seat 850, si no creo que no te van a valer
ja, ja
un saludo
Joder, Dr. Amor, me has dejado flipado con la clase magistral de informática. SI LA BICI SE TE DIERA IGUAL ... TE SALIAS DEL MAPA.
Is Qui ESt ESt Is Qui Non Est Consectatur.
Amigos en un trabajo en conjunto con Juan, en la labor de ideas, inspección, consejo y decisión, y la mía personal en ideas, diseño y programación, ya está en marcha la nueva página web de la tienda; haber si gusta, sepan que estamos mejorando también las demás secciones de la misma. Esto surgió por la creación de la pagina web del Club Ciclista mtb SportBike Alicante, con lo cual la web de la tienda se había quedado un poco antigua y la idea fue renovarla. Esperamos que les guste; también aceptamos opiniones y consejos. La dirección es http://sportbikealicante.com/
Un gran saludo a todos….
felicitaciones para todos los que saben que para un buen desenso... primero hay que subir
Hola a todos:
Andaba yo jugando una pachanga de padel el miércoles de la semana pasada y en un giro inesperado de mi posición para defender una bola noté cómo mi rodilla bailó hip hop. Al molestarme un poco me puse Reflex, Radio-Salil, Voltaren y una rodillera. No quise salir el domingo pasado por aquello de no forzar. Pero anoche me desperté entre sudores y lágrimas quejándome de la rodilla y esta mañana he ido al médico. Me han diagnosticado un esgince de ligamento interno de la rodilla. El médico, tras los oportunos retorcimientos ha llegado a la conclusión de que he tenido mucha suerte porque es una esgince muy leve. En fin, lo que quiero decir con esto es que de momento estoy lesionado y no voy a poder salir de ruta. Espero que el médico haya acertado y que sea "leve" de verdad porque no me apetece bajarme de la bici ahora que he empezado a salir con cierta regularidad. Además tengo poco tiempo porque en Mayo y con el nacimiento de mi hijo voy a tener una parada obligada.
Ya ves, syswor, tu dándote ostias con la bici y yo intentando defender bolas imposibles en la cancha. Vaya par!!
Uffff..... Con lo que duelen las lesiones de rodilla..... Bueno bienvenido al dique seco (sin ánimo de burla ni mucho menos que sabes que yo tengo todavía para 3 semanas +/-). Tío yo que te iba a ofrecer mi bici de préstamo para este domingo... pues nada. Y como se te ocurre hacer deportes de riesgo como el pádel?![]()
Loko mejorarte pronto, por lo demás no hay problemas, sabes que cuando estemos juntos en las rutas el grupo siempre espera y más si te estás recuperando; ahora céntrate en lo de tu futuro hijo que lo tienes ya a la vuelta de la esquina. Un saludo.
felicitaciones para todos los que saben que para un buen desenso... primero hay que subir
Es lo que pasa, no dejo de sorprender, este domingo te voy a sorprender otra vez, te voy a enseñar otras cosas que se me dan que te cagas de bién pedazo de cabronazo....
superloko recuperate pronto y además de vernos los domingos en la bike, nos pegaremos unos sets al padel que a mí también me gusta
Con respecto a la renovación de la pagina de sportbike, pues ahora cuando la vea te digo algo syswor
un abrazo a todos
hola chus todavia estoydesde el sabado y
![]()
este domingo hacer ruta de bares que voy
esta chula la web
POR SI ALGUIEN SE ABUERRE EL SABADO Y QUIERE PASARSELO BIEN¡¡¡¡
http://www.foromtb.com/showthread.ph...-13-de-febrero
Marcadores