Vaya pedazo de moña ,despues de lo bien que te portaste el domingo .Con esta ruta ya te consagras.........
que digo yo si me puedo llevar la bici de bateria,......
Vaya pedazo de moña ,despues de lo bien que te portaste el domingo .Con esta ruta ya te consagras.........
hola a todos.. y gracias Juan, por la invitación, espero poder salir y hacer una ruta con vosotros...
Os dejo el enlace para nuestra KDD el día 13 de marzo en La Vila. Estáis todos invitados, solo tenéis que apuntaros!!
http://www.foromtb.com/f48/iii-gran-...os-550438.html
Pero nos vemos antes de Marzo seguro...
saludos y aúpa este hilo!
me da a mí que este año va a ser un gran año, entre los eventos que organicemos más corresponder a las invitaciones de otros grupos de bikers, como el caso de molly por ejemplo, no vamos a para de pedalear.
Y lo de las marchas de Albacete habrá que ir a alguna , para cuando no haga mucho frío, que soy muy friolero
Hola a todos os pongo en conocimiento de la nueva web del club que estamos elaborando poco a poco ,espero que sea de vuestro agrado .
Un saludo a todos
HAPPY TRAILS.............
CLUB CICLISTA MTB ALICANTE - SPORT BIKE![]()
señores parece ser que el domingo va a caer una buena, así que ir pensando en una alternativa en pista cubierta![]()
¿Que pasa que te miedo el agua? ,como se nota que no fuiste nunca al camino del Santi o Marruecos .
Ya te vale hay que salir como" los lejias" con el pecho al decubierto y luego ya veremos , llevate el chubasquero y una bolsa de plastico para cojer caracoles.
En las antenas dejare le sabado por la tarde mascarillas de oxigeno por si acaso las necesitan algunos por el tema de la altura y los polvorones de la navidad
![]()
Os recomiendo por si no la conoceis la zona de ibi, esta de puta madre, salu2
Amigos, Soy Adrian, ya estoy en el foro como algunos querian, jeje..., tratare de aportar mi granito de arena para el mismo. De igual modo recordarles que para mas informacion trabajo desde la pagina del club.
Un saludo a todos; Ha recuerden, mañana no se corten en llevar chuvasqueros y algo de abrigo que sera una buena rutita y si llueve como se pronostica sera un buen entrenamiento bajo el agua.... jejeje Un abrasoa todos che.
pd: abstenerse los que no sepan "nadar" o le tengan miedo al cuco....
Marcadores