gamb ya he visto en la web del club que ya tenemos ruta para el domingo, me da a mí que la vamos a disfrutar como todas... si tienes ocasión pegale un toque al resto del equipo para salir el domingo( Juan, bimbo...)
Juan, al final no fui a la vía verde el domingo. Salí por aqui por Sella. He visto las fotos y se pasaron muy bien. Hacia frió pero iban muy bien abrigados así los niños solo quieren.. REPETIR!
nos vemos pronto!
gamb ya he visto en la web del club que ya tenemos ruta para el domingo, me da a mí que la vamos a disfrutar como todas... si tienes ocasión pegale un toque al resto del equipo para salir el domingo( Juan, bimbo...)
A superlokosope, hey tio felicidades por el bebe que viene en camino, debes estar en las nubes. Por lo de la ruta del domingo, tio estas en buena forma, madre mía no me quiero imaginar con una bici nueva el compi... jejeje. Con respecto a la peña…. Un saludo grande y sepan que ya no podre seguir saliendo de ruta con ustedes…. Me he unido a una peña de jubilados, y con ellos voy siempre primero, me la paso pipa, a ver si los demás miembros que no nos han estado siguiendo en las ultimas rutas (se save a quienes me refiero), les ha pasado lo mismo, JAJAJA… un saludo para ellos tb. Nos vemos el domingo, y a ver si van los que les pesa todavía el roscón júas júas.
felicitaciones para todos los que saben que para un buen desenso... primero hay que subir
Juanito se me han puesto los dientes largos solo de ver las fotos.En cuanto se me pase la faringitis vuelvo a salir,¡ quien me mandaria salir por la ramla de campello despues de llover!!!
![]()
Adrian eres mas gamba q el original si sabes q me apunto a un bombardeo (menos a marruecos claro)era por no dejar solo a nico
Hola Helen, me gustaria ir a la QUEDADA pero es sabado y como tu sabes lo tengo un poco dificil, pero espero pronto salir a rutear con vosotros en alguna ocasion.
Un saludo.
Referente al amigo Pablo no des mas excusas y ponte las pilas ................
Del viaje sin comentarios tal vez te vendria bien para que valoraras un poco mas la vida y te curtieras ( sin animo de ofenderte ) como consejo personal de una persona que podia ser tu padre y te aprecia .
Un saludo y nos vemoooooooooooooooossssssssssssssssssss.![]()
No me ofenden tus sabias palabras, Juanito, se que solo deseas el bien para tus amigos.Siempre es de agradecer que una persona con tanta experiencia se moleste en aconsejar y enseñar a un Rookie como yo.Gracias por el trato y por cuidar tanto de mi como de mis máquinas,aunque me dejes las roldanas del cambio sucias...(Es broma hombre... si lo hago para chinchar!!!!)![]()
gamb como llevamos el tema de la chaqueta de invierno? a ver si me la vas a traer para semana santa...
estan matando dos osos para poder hacerte tu talla................
peadazo de c,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Marcadores