En colaboración con

Página 9 de 252 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2511

Tema: Club ciclista mtb alicante - sport bike

Josmivan, Pablostion, Dr. amor, Gambike y a todos los demas que me llamaron o se acordaron, les doy las gracias por el apoyo que dais en estas sircunstancias, espero recuperarme pronto para empezar nuevamente a hacer mi vida con normalidad; eso si esta ves me lo tomare con mas calma porque es my feo estar lacionado. Y recordarles a todos que aunque no pueda estar sobre la bici, en las rutas tratere de estar por otros medios......... Un saludo.
    felicitaciones para todos los que saben que para un buen desenso... primero hay que subir

Senior Member Señor del Scandium Avatar de gambike
    Para el domingo os tengo preparada la mitica ruta del PICOLETO, para aquel que no la conoce tendra de todo .
    Lo de la RUTA-ALMUERZO lo estamos madurando poco a poco ,lo mismo montamos una KDD con barbacoa final para el que se apunte ( ya lo hablamos )
    8h en la tienda y 8.30 a 8.40 h en el pino del lavadero CAIMAN ( San Vicente)........

Senior Member Señor del Scandium Avatar de DR.AMOR
    cojonudo es la que faltaba, con esta creo que ya hemos coronado todos los ocho miles.Nos vemos a las 8 en la tienda

Senior Member Señor del Scandium Avatar de gambike
    Pasaras a llamarte CHUCK OLLARZABAL y yo JUAN COLLEJA. no te quejes que vaya entrenamiento te estoy haciendo ..........

coño que no es queja, es ORGULLO jajaja... yo en vez de ir a las 8 a la tienda os esperaré en la rotonda de Haigon (mas y mas , fruteria...) sobre las 8:15

Senior Member Señor del Acero Avatar de jose poty
    hola a todos! aqui os pase un enlace por si alguien quiere venirse hacer una kdd en novelda el dia 28 de febrero, bien, la novedad es que se va hacer tambien el dia 7 de marzo para los que no puedan venir el 28, como pasa con gente de elche. un saludo y aqui os paso el link por si alguien está interesado en apuntarse.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...ededores/page3

Senior Member Señor del Acero Avatar de josmivan
    Sí, dr. amor tienes toda la razón, la próxima nos toca subir al Veleta.
    Is Qui ESt ESt Is Qui Non Est Consectatur.

como últimamente hacemos no fallamos, todavía me tiemblan la piernas, pedazo de ruta y lo mejor es que la segunda parte no la conocía.La parte del picoleto al pantano de Tibi muy chula, y el resto pues como siempre tirando la bilis pero otra ruta terminada y muy contento de haberla realizado.

Senior Member Señor del Acero Avatar de josmivan
    A mi también me ha gustado, lo malo es que yo me noto que todavía me falta, tengo las piernas como palos. Bueno ya hemos coronado otro 8000 más.
    Is Qui ESt ESt Is Qui Non Est Consectatur.

Madre mía como se extraña un domingo sin la peña y los rutones; con la charla telefónica del señor pablostion de este medio día y lo que estoy leyendo se me están poniendo los dientes muy largos....jejeje. Pero bueno me toco esto y me tengo que poner bien. Los felicito por el rutón que habéis hecho hoy, si hay fotos, que es seguro, espero las cuelguen así ya me cae la baba....y yo acá en casa haciendo rodillo (que pringao). Bueno che un saludo a toda la peña, y que sigan bien.
    PD: Aviso que Juan se ofreció a llevarme en la bici tándem.... jijiji
    felicitaciones para todos los que saben que para un buen desenso... primero hay que subir

Página 9 de 252 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 59 109 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores