En colaboración con
-
Baneado
Señor del Carbono
Me voy a pillar una GT Zone pero ...
Buenasss de nuevo .... al final me voy a pillar una GT Zone pero nose porque en las tiendas que he ido y tal tienen tambien la del 05 y saber cual es mejor ?? la del 05 o 06 ? gracias de toas formass
saludos ...
-
..........
Adicto al foro
ellos tienen la del 05 por ke no la an vendio y si tu vas y kieres la del 06 ellos te intentan encalomar la del 05 ke tienen alli diciendote q es mejor y tal pero bueno eso lo hacen en todos lossiteos salu2
-
Bmxxl
Señor del Girociclo
Lo nuevo acostumbra a ser mejor, no sé si en este caso tambien.
Mira la pagina oficial de GT y mira las especificaciones de ambas.
La mejor, te la quedas.
-
cuatrero
Maestr@ Biker
Haz como k t interesa la del 06, y si t dicen q la del 05, les dices q por ese precio no, q prefieres gastarte mas y comprar la del 06, y fijo q te haran un buen desceunto, x q al del 06 y 05 son muy parecidas de calidad.
-
Baneado
Señor del Carbono
Jeje ookisss gracias por los consejos y eso ... le intentare sacar lo maximo al pavo de la tienda !
saludosss
-
Senior Member
Adicto al foro
pero si solo cambian en el color, el dibujo del plato y el sillin... lo se por experiencia jajaja
-
Baneado
Señor del Carbono
jejej ya me pille la bici la GT Zone 05 al final en rojo y le consegui que me la dejara por 200 y regalarme los pedales de aluminio y unos guantes ...
Al menos le sacao bastante jajaj stoy bastante contento porque para empezar y eso ... ya pondre alguna foto si eso ... lo unico que no me convence son los frenos Tektro que trae .... pero bueno ... vosotros que le cambiariais??
-
Senior Member
Adicto al foro
tienes EXACTAMENTE la misma que yo... y yo le he cambiado ya cubiertas, puños, maneta trasera (delante no llevo freno) y algo mas que seguro se me olvida...
A DISFRUTARLAAAAAAAA
-
EtoQeLoQ.É
Señor del Girociclo