Con el mensaje que se muestra más abajo (del 22/1/10) es como empezó este post del que ni yo mismo pense que fuera a dar para tanto... hara cuatro meses que empece en el mundillo del enduro sin conocer ni gente, ni pistas, acomplejadillo por una epilepsia que me tenia y tiene fastidiao, nada de nada. Ahora cuatro meses mas tarde he conocido una gente cojonuda por medio y gracias a este este post, donde quedamos, organizamos quedadas, conoci a gente novata, menos novata, expertos y un sin fin de consejos que he recibido desde qué bici comprar y qué pedir hasta qué linterna llevar para una nocturna.
Si estas en este caso y no sabes por donde andar, te aburres solo, quieres conocer gente o ya eres veterano y quieres charlar y compartir aficcion con alguien pues aqui tienes a la gente de Pontevedra y alrededores (aunque por ejemplo Vigo tiene su propio post, Moaña tambien, Marín creo que no, Cangas.... un sin fin de gente que se pasa por aqui y no necesariamente es de Pontevedra ciudad, por asi decirlo, pero da igual solo busca con quien quedar un dia puntual o organizar quedadas entre distintos lugares y peñas ciclistas o lo que sea).
A todos aquellos que esten en la misma situación en la que estaba yo o por la razon que sea aqui tienes gente con ganas de rodar y pasarlo bien. A continuación dejo ese primer post que yo escribi y del que surgio todo esto. Si teneis tiempo leer todo que no llevamos tantos mensajes y se leen rapido porque tambien hay graficas de los tracks que hacemos y demás, así también veis como somos, que gente anda por aqui, que cosas solemos hacer, que rutas, que consejos o que planes hay para quedar ademas de los habituales Domingos en Motobike a las 9.30, que nos gustariallegar a organizar y todas esas cosillas.
Solo me queda decir que bienvenidos seais todos y que es requisito imprescindible saberse la letra de la SANTA COMPAÑA para las salidas nocturnas y perderse por los montes 

(idea original Rockidol Phantom y sus sequitos de la cofradía en la primera salida nocturna que hicimos juntos gente de este post: Bath Angeliño, Abelbone Monster, Icom 24 Abyss y yo mismo, Chotebros Frankestein). Despues del primer post que origino esto, os dejo la cita del mensaje donde se encuentra la letra de nuestra cofradía y una referencia a esa primera nocturna nocturna que hicimos.
IDEA GENERAL DE LA GENTE QUE RODAMOS POR ESTE POST:
PASARLO BIEN, COMPAÑERISMO Y DISFRUTAR
Pues eso, soy de Pontevedra, tengo 26 años y ando buscando gente para andar por Pontevedra. Tengo una RR 9.2 2010 y me gusta hacerme pista enrevesada (por ejemplo la senda de Tomeza cuando hay barro y subir a Castiñeiras para bajar por alguna trialera o pista de descenso a ritmo moderado). Busco gente para pasarlo bien y no ir al monte solo que no es buena cosa esa, compartir aficcion y meterse 20, 30 km en una salida o asi a ritmo normal (ni compito ni nada) pero una salida de esas de toda la vida de todo un poco: bajada, subida, pista, alguna trialera... lo que creo que ahora mismo con tanta clasificación viene llamandose enduro jeje... pues nada un saludo y a ver si alguien se anima a salir por ahi y darle un poco de caña al cuerpo y mejorar poco a poco con otra gente que ahora estoy un poco fuera de forma e ir por nuevos sitios y descubrir o me enseñen nuevas sendas monte a través....
Saludos
LA SANTA COMPAÑA
SIGO LA PROCESIÓN
CON UN HACHA DE CERA
SOY UNA PARTE DE ELLOS
QUE ATERRORIZA LA ALDEA
ENTABLO AMISTAD
CON FANTASMAS Y VISIONES
BAÑANDO EN TERROR
A LOS POBRES ESPIRITUS
CIERRENSE VENTANAS
ATRANCASE PUERTAS
¡ENCOMIENDATE AL SANTO!
¡A SANTA COMPAÑA!
SON LAS ALMAS EN PENA
QUE SALEN DE LA IGLESIA
CON LA CRUZ Y EL SCANO
VAGAN POR LOS CONTORNOS
POR LA CERRADURA
SACAN ALOS DORMIDOS
PARA QUE SE UNAN A ELLOS
Y QUE A SU TAN LUGUBRE MARCHA
¡Y POBRE DE AQUEL
QUE NO PASE POR MUERTO!
PORQUE LE ENTREGAN UN CIRIO
Y ESE NO VUELVE A SU LECHO
SIGO LA PROCESIÓN
CON UN HACHA DE CERA
SOY UNA PARTE DE ELLOS
QUE ATERRORIZA LA ALDEA
ENTABLO AMISTAD
CON FANTASMAS Y VISIONES
BAÑANDO EN TERROR
A LOS POBRES ESPIRITUS
Bueno,anoche salió y se creo La Santa Compaña;creo que no será la última vez que salga a pasarlo bien y a asombrar los espiritus de los parroquianos que osen mirar con asombro a los hermanos de tan macabra cofradía.
Bath Angeliño (que buen nombre),Abelbone Monster,Icom 24 Abyss,Chotebros Frankestein y yo Rockidol Phantom,salimos a pasarlo bien y lo que hicimos fué perdernos como almas en pena por los montes de Castiñeiras,hasta que Israel nos puso en la buena senda y llegamos al Lago,luego un descenso por lo que para el es el salón de su casa y a mi casi me cuesta la sepultura,pero nos reimos un rato,Abel llevaba los platos tan llenos de tierra que ya no encajaba la cadena (ponle una polea que te vale igual ),pero llegamos bien,caras de sorpresa entre los parroquianos;alguno debe de pensar que ayer se tralló rápido,o que fijo que le dieron garrafa.¡Que bien andas Angeliño!,nos vemos pronto Israel y todos claro.Espero que a la próxima venga mas gente,aunque temo que sea una unión del Vaticano y Greenpeace;unos diciendo que lo que hacemos es una aberración,y los otros acusando a Chotebros de impedir el apareamiento de las ranas y los sapos con sus "bunny hops",ya lo vereis.
Marcadores