En colaboración con

Página 632 de 700 PrimerPrimer ... 132 532 582 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,311 al 6,320 de 6997

Tema: Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Member Glober@ Avatar de Vicccc
    Abel seguro que cuando tu y yo salíamos de la oficina estos aún estaban liados por el monte, parece que se están tomando en serio lo del Soplao y lo de empezar a hacer más kilometros.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ROCKIDOL
    Cita Iniciado por abel307 Ver mensaje
    Joer Victor, menuda colección. A mi no me parece normal que tantas averías. La cadena, piñon, cubiertas... eso es desgaste, pero ¿la dirección...? ¿la horquilla...?

Me parece que las bicis modernas son demasiado delicadas, vamos a tener que volver a los "hierros" de hace años que no se rompían porque tampoco tenían por donde.

A ver si los de las tiendas se estiran y la tienes para el finde.

¿Que tal la salida de hoy... ? me acuerdo mucho de todos vosotros mientras estoy en la oficina detrás de una montaña de papeles...

Un saludito
    Pues si,vaya colección de averías tiene Victor,es como si le hubiera tirado por un precipicio.Que sea leve,rápido y económico el arreglo.Mi Yeti de vez en cuando también pide un repaso,y no son baratos pese a que Nacho se porta bien conmigo.
    De la ruta de hoy muy bien,muy guapa,subimos a Carballedo por caminos inusuales,un tramo que no conocía yo era duro y potente,de esos que te dejan sensaciones buenas.Fui con Sergio y Kike,gracias a dios sin contratiempos.Ya metidos en lo que es el circuito de la Transgalaica nos encontramos con unos amigos,me alegro mucho ver de nuevo a Pampin,reparaban un pinchazo,por delante iba Damian,me quedé con ganas de saludarlo.Se ve que la gente se toma en serio el evento de la Transgalaica.Que por cierto,tiene una pequeña variante que la hace más endurera,y aumenta unos 200 metros el denivel de ascensión.Me alegro,creo que así será más vistosa.
    Por lo demás me tuve que separar antes de tiempo de Sergio y Kike por un compromiso al cual llegué justo de tiempo.Lo cierto es que personalmente lo pasé bien,el dia era espectacular,sol y 15 grados.Al llegar me salieron 67 kms y 1500 de desnivel,que no están mal.Veo muy bien a este dúo.Estan en forma.
    En el camino,conócete,acéptate y supérate.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Asteroide 15000
    Sí, la variante de la TG se las trae, es una encerrona en toda regla. El resto lo dicho por Rockidol, mañana espectacular para rodar y ruta bonita y sin contratiempos. Que se repitan muchas de estas!

Senior Member Señor del Aluminio
    Entradas de Blog
    1
    Pues fue uma pena que no coincidieramos, yo sa a las9 que tenia que venirme pronto, fuimos el Triqui y yo solos hacia touron por unos senderos que no conocia y muy chulos, bastante frio a las 9 pero llegamos con unos 55km bastante acalorados y cansados. Aun me noto falto de todo intentaremos cogeros lo antes posible. Nos vemos en Cuntis.

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por ROCKIDOL Ver mensaje
    Pues si,vaya colección de averías tiene Victor,es como si le hubiera tirado por un precipicio.Que sea leve,rápido y económico el arreglo.Mi Yeti de vez en cuando también pide un repaso,y no son baratos pese a que Nacho se porta bien conmigo.
    De la ruta de hoy muy bien,muy guapa,subimos a Carballedo por caminos inusuales,un tramo que no conocía yo era duro y potente,de esos que te dejan sensaciones buenas.Fui con Sergio y Kike,gracias a dios sin contratiempos.Ya metidos en lo que es el circuito de la Transgalaica nos encontramos con unos amigos,me alegro mucho ver de nuevo a Pampin,reparaban un pinchazo,por delante iba Damian,me quedé con ganas de saludarlo.Se ve que la gente se toma en serio el evento de la Transgalaica.Que por cierto,tiene una pequeña variante que la hace más endurera,y aumenta unos 200 metros el denivel de ascensión.Me alegro,creo que así será más vistosa.
    Por lo demás me tuve que separar antes de tiempo de Sergio y Kike por un compromiso al cual llegué justo de tiempo.Lo cierto es que personalmente lo pasé bien,el dia era espectacular,sol y 15 grados.Al llegar me salieron 67 kms y 1500 de desnivel,que no están mal.Veo muy bien a este dúo.Estan en forma.
    pues si que fue una pena no coincidir en la primera vuelta que fuimos de relax y en la segunda yo fui a ver que tal me encontraba y por eso iba delante y después 1 hora esperando por los averiados.....

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Al final mi cuenta me devolvió 71.4km y 14.4km/h de velocidad media. Lo que no pone es la reventada que me di por culpa de ir con los "machos alfa" y tener que hacer de furgón de cola todo el camino. Me cago en las subidas interminables empedradas que te llevan a descensos empedrados y con llanos con más piedras. En la ruta no lo note tanto pero tengo las piernas hechas mierda no de pedalear detras de esas malas burras sino de ir sin poder sentarme del todo.

Victor, mi lista es más corta:

Pedales, los originales rompieron en 2001-2002. Recicle de un amigo los suyos.
    Rueda y horquilla delantera por accidente de tráfico. 50€ (Pago el seguro)
    Rueda trasera porque ya no había forma de llevarla al sitio.
    Núcleo de la rueda trasera, "bailaba samba" de la holgura hasta que dejo de bloquear la piñonada. 39€
    Cambio. 17€
    Patilla de cambio. 12€
    Sillín que se deshizo por uso. 12€
    Eje pedalier que sonaba como una maraca. 17€
    Un eslabón de la cadena 1€
    Cable del cambio. 3€
    No está mal para una bici que tiene conmigo desde el 95-96. Sólo desde el año 2008 lleva 14.000km y desde que la tengo tienen que pasar de los 30.000 con la misma transmisión original.

Ahora tengo pendiente:
    Cadena que parece que se ha estirado mucho y se me sale.
    Piñonada que el 4 y 6 saltan sólos.
    Platos que va siendo hora.
    La horquilla me preocupa. La unión con la rueda parece que se ha doblado.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de ROCKIDOL
    Cita Iniciado por damicl Ver mensaje
    pues si que fue una pena no coincidir en la primera vuelta que fuimos de relax y en la segunda yo fui a ver que tal me encontraba y por eso iba delante y después 1 hora esperando por los averiados.....
    Tranquilo,ya nos encontraremos en alguna aventura

Cita Iniciado por kinho Ver mensaje
    Al final mi cuenta me devolvió 71.4km y 14.4km/h de velocidad media. Lo que no pone es la reventada que me di por culpa de ir con los "machos alfa" y tener que hacer de furgón de cola todo el camino. Me cago en las subidas interminables empedradas que te llevan a descensos empedrados y con llanos con más piedras. En la ruta no lo note tanto pero tengo las piernas hechas mierda no de pedalear detras de esas malas burras sino de ir sin poder sentarme del todo.

Victor, mi lista es más corta:

Pedales, los originales rompieron en 2001-2002. Recicle de un amigo los suyos.
    Rueda y horquilla delantera por accidente de tráfico. 50€ (Pago el seguro)
    Rueda trasera porque ya no había forma de llevarla al sitio.
    Núcleo de la rueda trasera, "bailaba samba" de la holgura hasta que dejo de bloquear la piñonada. 39€
    Cambio. 17€
    Patilla de cambio. 12€
    Sillín que se deshizo por uso. 12€
    Eje pedalier que sonaba como una maraca. 17€
    Un eslabón de la cadena 1€
    Cable del cambio. 3€
    No está mal para una bici que tiene conmigo desde el 95-96. Sólo desde el año 2008 lleva 14.000km y desde que la tengo tienen que pasar de los 30.000 con la misma transmisión original.

Ahora tengo pendiente:
    Llegará el dia en que te encante andar por las piedras.Yo antes los odiaba,pero ahora me encantan.Cosas.
    En el camino,conócete,acéptate y supérate.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de abel307
    En esos días, es mejor "recibir" una llamada a tiempo y "tener" que volver a casa honrosamente...

Ahora tengo pendiente:
    Buff... si tienes daños en la horquilla piensalo bien, que igual te merece más la pena dejar es tal cual está como vehículo urbano y gastar un poco más y coger otra para montaña.

Ale.
    Mis rutas en Wikiloc
    Esperando a la cucaracha...

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de pericotrino
    Tarde de güeves, toca rutilla suavecilla:

ande siempre... 16,15 horas en la glorieta de la Xunta...

destino incierto y a ritmo discreto si lo permite el personal.

Nos vemos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de lunam772
    Pues viendo como está el tema por aquí, me limitaré a recordaros que hoy hay Masa Crítica a las 20:00, en la Peregrina, al lado de la Botica del Ravachol....eso sí, si os acordais de como se circula por asfalto y en zona urbana....
    Por mi parte sigo haciendo kms con la flaca, pero ya me llegaron las piezas nuevas de la Mondraker, a ver si entre hoy y mañana la monto, y si no el Sábado saldre con la rígida, pero nos vemos fijo.
    masacriticapontevedra.blogspot.com

Página 632 de 700 PrimerPrimer ... 132 532 582 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 682 ... ÚltimoÚltimo