Pues si,vaya colección de averías tiene Victor,es como si le hubiera tirado por un precipicio.Que sea leve,rápido y económico el arreglo.Mi Yeti de vez en cuando también pide un repaso,y no son baratos pese a que Nacho se porta bien conmigo.
De la ruta de hoy muy bien,muy guapa,subimos a Carballedo por caminos inusuales,un tramo que no conocía yo era duro y potente,de esos que te dejan sensaciones buenas.Fui con Sergio y Kike,gracias a dios sin contratiempos.Ya metidos en lo que es el circuito de la Transgalaica nos encontramos con unos amigos,me alegro mucho ver de nuevo a Pampin,reparaban un pinchazo,por delante iba Damian,me quedé con ganas de saludarlo.Se ve que la gente se toma en serio el evento de la Transgalaica.Que por cierto,tiene una pequeña variante que la hace más endurera,y aumenta unos 200 metros el denivel de ascensión.Me alegro,creo que así será más vistosa.
Por lo demás me tuve que separar antes de tiempo de Sergio y Kike por un compromiso al cual llegué justo de tiempo.Lo cierto es que personalmente lo pasé bien,el dia era espectacular,sol y 15 grados.Al llegar me salieron 67 kms y 1500 de desnivel,que no están mal.Veo muy bien a este dúo.Estan en forma.

Esperando a la cucaracha... 
Marcadores