Talla? Donde?
Hola a todos,vendo mi specialized con casi con casi todos los componentes nuevos sin apenas uso,la bici va de maravilla y pesa no llega a 10 kg,la vendo porque tengo otra rigida,una doble y otra de carretera, he decidido vender esta con mucha pena la verdad,pero esque no tengo tiempo para sacarlas a todas jaja,bueno aqui os explico como va montada:
CUADRO S WORKS M4 CON DIRECCIÓN, CIERRE TIJA Y BOTELLERO-200 EUROS VENDIDO
HORQUILLA REBA TEAM CON BLOQUEO EN MANILLAR-200 EUROSVENDIDA
TIJA KCNC SCANDIUM 30.9-55 EUROS
CAMBIO XTR SHADOW CARBONO-90 EUROS VENDIDO
SILLIN SPECIALIZED PHENON-50 EUROSREBAJADO A 40 EUROS[COLOR="green"]VENDIDO[/COLOR]
MANDOS XTR-45 EUROS VENDIDOS
BIELAS XT-100 EUROS VENDIDAS
FRENOS XT V- 60 EUROS[COLOR="green"]VENDIDOS[/COLOR]
RUEDAS MAVIC CROSSMAX SL- 190 EUROSCON CUBIERTAS KENDA INCLUIDAS-[COLOR="yellow"]VENDIDAS[/COLOR]
PEDALES EXUSTAR TITANIO 205 GR LA PAREJA-85 EUROS VENDIDOS
DESVIADOR XTR-30 EUROSREBAJADO A 20 EUROS[COLOR="cyan"] VENDIDO[/COLOR]
MANILLAR CARBONO RITCHEY WCS-60 EUROS REBAJADO A 55 EUROS
POTENCIA RITCHEY 4 AXIS-50 EUROS
CASSETE XT-25 EUROS VENDIDO
CUENTA KM CATEYE INALAMBRICO-35 EUROS
Yo creo que esta todo mas o menos explicado,casi todos los componentes los lleva nuevos a estrenar o con muy poco uso,para cualquier consulta podeis llamarme tambien al 650826781,su precio es de 1300 euros,espero os guste y para cualquier consulta no dudeis en preguntar,un saludo a todos.
Última edición por nohales; 26/03/2010 a las 22:17
Talla? Donde?
talla 17 y se encuentra en valencia,gracias.
hola dices que el cuadro es m4 y la foto m5. supongo que es el de la foto no?
De que año es ese cuadro?
hola a todos compañeros,es un m4 sworks,lo lleve a un pintor que trabaja muy bien y ya me costo 300 euros de pintarlo,creo que es del año 2007.para cualquier consulta no dudeis en preguntar.
de donde has sacado este sillin? en teoria no se puede vender ya que es un sillin de test. salu2 y surte con la venta
Preciosa bici, suerte con la venta brother![]()
"Que Dios te bendiga."
José Hugo Cereceda Bautista
Lima - Perú
por lo que se ve finalmente specialized decidió comercializarlo en esos colores, sale en los catálogos, eso seguro.
en venta:
potencia ritchey wcs 100x31,8 http://www.foromtb.com/showthread.ph...-de-inclinacin
cubierta maxxis aspen 2,1 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614087
A que tienda la has llevado para que te la pinten, te ha quedado muy bien, pero a los que conocen bien Specialized no les tanga tio.
Suerte con la venta de tu bicicleta |@#~€¬#~€lized...jejejeje.
Marcadores