no puede ser que todos con los que me cruzo sean extraterrestres, y sus naves les dejen al lado de mi casa para salir con la bici no?
bueno, demosles tiempo jajaja
me consta que somos unos cuantos, sobre todo en la zona de parque europa.
a ver si desde aqui nos vamos conociendo y poniendo en contacto para KDDas.
no puede ser que todos con los que me cruzo sean extraterrestres, y sus naves les dejen al lado de mi casa para salir con la bici no?
bueno, demosles tiempo jajaja
vaaaa ,no os de vegüenzaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
lo subo a ver si estando de los primeros lo ven mas.
gracias.
up
JEJEJEJE
ROBERTO SON ILUSIONES NO HAY NADIE CON MTB EN EL PUEBLO JEJEJEJEJE
Ahora sin coñas jejejejeje
Yo soy de barbera tb, todavía mi fondo no es el adecuado, pero en ello estoy![]()
Buenas Roberto, yo también soy de Barberá!!! Y del parque Europa.... De la promoción de Metrovacesa II...
La verdad es que estoy buscando gente con la que salir ya que me regaló mi mujer la bici pero me da palo salir solo!!!! Así que cuando quieras!!!
Saludos.
jajaja, yo vivo en la zona de parque europa y veo cada dia un monton de bikers, sobre todo en verano, pero como puse en el mensaje anterior, debe ser que los lanzan las naves nodriza para entrenar por aqui y luego se los llevan al espacio sideral de regreso.
jajaja.
un saludo soyrk, aqui somos un grupo de vecinos, la mayoria de ellos salen sobre todo en verano. este agosto queremoshacer el camino de santiago, asi que si alguien de la zona se animaba...
estamos en contacto.
yo vivo en la promocion de agofer, cada mañana entre semana salgo con mi mujer y vamos a castellar, ya que nosotros el fin de semana no podemos. salimos a las 10 de la mañana, y con el buen tiempo llegamos a ser 6 o 7 y salimos por las tardes en verano.
a ver si hacemos un grupo de la zona.
yo tiene que ser el fin de semana ya que entre semana a esas hora ya llevo un rato trabajando
Pero bueno, si alguien se anima los sábados o los domingos pues ahí estamos!!!
Marcadores