|
-
Elección de cubiertas, un mar de dudas.
Pues quiero cambiar las cubiertas que venian de serie con mi Scott Elite Racing por unas 2.10 para terreno seco (gravilla, arena, pedrustos...) pero entre tanto catalogo no tengo nidea de cual meterle. No son para tubeless, ya caerá mas adelante.
Hago de todo un poco con la bici, subir monte, bajar, bajar a lo loco, un poco de carretera, saltitos y esas movidas freeride...
¿ Recomendaciones ? No me importa mucho el peso ni el precio a pagar.
Gracias!
-
Senior Member
Maestro Glober@
Pues en 2.1 Panaracer fire xc pro van de cojones si no le metes mucha caña en piedras ya que tiene un flanco algo blando.
Si te gusta la "accion" pasate a michelin wildgriper que aunque es mucho mas paesada no te defraudará eso si son más caras.
-
Jubilado
Maestr@ Biker
Sarky viejo amigo, las panaracer fire xc pro tienen el flanco blando? yo las que tengo al menos no hay dios que las desmonte, quizás es que no sean para las ruedas que yo uso las mavic x-317 disc. De cualquiera de las maneras si no me equivoco las hay de kevlar y de alambre con distintos dpi lo mismo yo llevo las duras o se me han acartonado.
Pd. pensé que no ibas a venir a visitar a tus amigos
-
Senior Member
Maestro Glober@
Querido amigo pues claro que me gusta veros lo que pasa es que ando liado con tanto foro, los internacionales me lleva mas tiempo y me gusta estar al dia , y luego si entras a responder ni te cuento..
De las cubiertas pues chico a ver si va a ser por mi costumbre de usar las de DH, esas fliparias en ponerlas majete, si quieres hacemos un dia la prueba jajaja
No en serio esas cubiertas las he usado mucho en XC y ahora se las monto a Isa, es lo mejor con diferencia (mira en algun foro guapo) y la relacion calidad precio muy buena, efectivamente las tienes en kevlar y aro pero aun asi el flanco y la carcasa es ligerita, bueno para rodar pero problematico esn secciones de mucha piedra.
Bueno tio tenemos pendiente 2 kedadas la de Santacruz y la de XC que no pude ir por las carreras.
-
Gingriiiiiiiiiii
Adicto al foro
hurchinson scorpion??
yo la llevo delante, y agarra muy reketebien...
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
-
Jubilado
Maestr@ Biker
Pues debe de ser una manía mía o que cada día ando menos que un pimiento, pero desde que monte este invierno las maxxis medusa en 1.85 ahora me cuesta mover las 2.1 un huevo.
Respecto a la de SantaCruz ahora ya si que nos juntariamos unos pocos y la de xc de CdC no se llegóa ahacer por climatología pero está al caer ya te tendré al día
-
Ya me habían hablado muy bien de las Panaracer y parece ser que al final será la opcion a tomar aunque tambien me han hablado muy bien de las IRC Mythos. ¿ Que opción seria mejor ? Veo el dibujo mas agresivo en el caso de las Panaracer y el borde en rojo queda muy guapo 
¿ Que opináis ? ¿ alguna opción mas a tener en cuenta ?
PD: sharky, deberías reducir el tamaño de tu avatar, demasiado grande, descentra todo el foro y deja la ventana de texto muy pequeña
-
Jubilado
Maestr@ Biker
Epidemia las panaracer las tienes con banda roja, azul o negras por completo cuestión de gustos
yo la llevo negra, muy negra
-
Gracias por la foto Puk, tiene buena pinta el disain Iré a la tienda y veré si la pillo roja o negra, a ver cual me entra mas por los ojos.
-
Jubilado
Maestr@ Biker
 Iniciado por EPiDEMiA
Gracias por la foto Puk, tiene buena pinta el disain 
Eso que es? lo que me falta por aprender