Bueno vamos a colgar nuestros idolos, corredores favoritos, corredores que se hayan hecho un hueco en el panorama nacional e internacional. Empiezo con Thomas
Mountain Bike
1996 Olympic Silver medallist Atlanta
2003 Marathon World Champion
1996 Cross Country World Champion
4times Vize World Champion 1990/91/92/2001
3 times World Cup Champion 1992/93/95
17 World Cup victories
1993European Champion
2002World Championship Bronze medallist
2002 World Championship Bronze medallist Team Relay
2000 6th place Olympic Games Sydney
2002/04World Championship Bronze Medall
2004 7th place Olympic Games Athens
Ciclocross
1988Junior World Champion
1991Amateur World Champion
1997Elite Vize World Champion
1990/92World Championship Bronze medallist 1World Cup victorie
Caretera
1996 Olympic Team member
1994 winner of 2 stages and points leader GP Tell
1999winner of final stage Giro del Ticino
...pufff nuestros idolos...
A nivel internacional siempre me gustó Jonh Tomac por ser un corredor completo tanto en rallie como descenso. Tuve el gusto de verlo correr en el 95 en manzanares el real y aunque iba mal (acabó más alla del 70) no se retiró y en parte creo que por los animos del público. También me gustaba Ned Overend que a sus 50 años anda todavía dando guerra por ahí... En descenso el gran Nicolas Voullioz ganador de un montón de campeonatos del mundo con su estilo fino, fino...
A nivel nacional me gustaba Tomas Misser otro descender fino fino, que además se montaba el su propia estructura de equipo y como no el gran Jose Antonio Hermida grandísimo corredor y mejor persona (este año en la casa de campo pude conseguir su autógrafo y fotografiarme con él e incluso me gastó una broma acerca de mi camiseta jejejjee)...
Como veis mis idolos son de mediados de los noventa, la verdad que de los actuales no destaco a ninguno...
También son idolos para mi varios de mis amigos que siguen montando en bici tras muchos años, en especial Minin que después de conseguir muy buenos resultados en nuestro open regional, aún sigue corriendo aunque no entrena casi nada y sale en las carreras aunque llegue en la cola (este año a ver si entrena algo más)...
Perdón por el ladrillo...
un saludo
...una piedra en el camino, me enseño que mi destino era rodar y rodar , lalallalallaralalara
...HAPPY TRAILS... "la vida es como una ruta de btt, se sufre y se disfruta, se corre y va despacio, se salta y se cae, y no importa la cantidad de obstáculos que uno haya salvado, a la vuelta de la esquina un nuevo reto nos pone a prueba" nMacFly 22-05-06 CASTRÓN BLANCO sección rally(RIIAAA SPIRIT)
Palmarés, "así por encima":
-Subcampeón Europa Duatlón
-Campeón España Duatlón (por delante de Ivan Raña, etc.)
-Campeón del Mundo de duatlón de montaña.
-Campeón España master30 MTB
-Ganador innumerables carreras tanto de carretera, ocmo de MTB, como de duatlón.
-ETC.
Y además, "sin darse importancia".
También una mención para mi otro paisano JOSÉ LUIS DELGADO ("el Pere"
-Campeón España master MTB
-Ganador general Coronas y varias pruebas.
-Ganador Open España y varias pruebas.
ETC...
Un superclase de mi tierra: Alejandro Díaz de la Peña, "Nini", Campeón de España 2005 de maratón entre muchas otras victorias en rallye, y de PM como persona, nos divertimos muxo cuando tiene un hueco pa venirse con nosotros a hacer alguna ruta.
Última edición por Cacaito; 05/01/2006 a las 01:53
Cacaito a tus pedales, buscando sensaciones. Axioma: Cuando menos avanzas en una ruta es cuando estás parao. Me la echaste por coño,pero totalmente. Cómo te lo sabes!!!
A mi me gusta Miguel Martínez xq llevaba cantilevers y horquilla rígida, ya que no tenia ningun sponsor petardo dando la lata tipo Specialized. Y también José Marquez que si tenia un buen dia y no habia bajadas chungas ganaba fijo.
alguien se acuerda de nicolas ruiz "nikomoto"?
yo me acuerdo mucho, porque vivia en mi barrio y su hermano pequeño era amigo mio. un año fue campeon de españa creo que con una dbr de titanio que era impresionante.
un dia la llevaba su hermano y me dejo darme una vuelta, despues fui a cogerla para ver cuanto pesaba y casi me doy en los dientes, ejjejeje.
por aquel entonces esa bici valia muchos duros....
Marcadores